Entrevista a Mauricio Macri

No sé si es éste el lugar correcto para ponerlo, si no es así cambiadlo (lo digo porque quizá va en algún foro tipo “amargos” o algo así.
Os dejo el enlace de una entrevista a Mauricio Macri en el diario deportivo Marca, de España.
Lo leí ésta mañana en un bar y ahora lo he buscado en Marca.com.
No está completa, si me hago con un diario la copiaré y la pongo (me autoprohibí comprar diarios deportivos hace años porque parecen -son- prensa rosa).

“La poltica no me ense nada que no viera ya en el ftbol” - MARCA.com

Por cierto, que en la entervista completa dice que lloró mucho cuando descendió River. Tanto tiempo deseando que ocurriera y cuando ocurrió se sintió más triste que nunca; Algo así es lo que dice en el periódico.
No sé, vosotros le conocereis mejor que yo, seguro.

No sé si es éste el lugar correcto para ponerlo, si no es así cambiadlo (lo digo porque quizá va en algún foro tipo “amargos” o algo así.
Os dejo el enlace de una entrevista a Mauricio Macri en el diario deportivo Marca, de España.
Lo leí ésta mañana en un bar y ahora lo he buscado en Marca.com.
No está completa, si me hago con un diario la copiaré y la pongo (me autoprohibí comprar diarios deportivos hace años porque parecen -son- prensa rosa).

“La poltica no me ense nada que no viera ya en el ftbol” - MARCA.com

Por cierto, que en la entervista completa dice que lloró mucho cuando descendió River. Tanto tiempo deseando que ocurriera y cuando ocurrió se sintió más triste que nunca; Algo así es lo que dice en el periódico.
No sé, vosotros le conocereis mejor que yo, seguro.

andate a la mierda imbecil

No para de boludearnos el infeliz de mierda este. Ojala se le caiga una maceta en la cabeza.

sobre todo en clubes grandes como el Real Madrid o Boca Juniors :lol::lol:

Este tipo refundo a la bosta junto con Bianchi, hubo un antes y un después, eso no lo puede negar nadie.

Mal que mal, es difícil de rebatir. Y dentro de todo lo suyo fue bastante simple, tener plata y contratar lo mejor que hay en el mercado (Griffa, Bianchi por ejemplo), erró y erró hasta que acertó y pasó lo que pasó.

Lo de Griffa fue un acierto descomunal, capo en Newells y en Boca.

Coincido Griffa y Bianchi fueron los aciertos grandes, aunque también dicen que si fuera por Macri el DT de la bosta era Passarella, que fue el resto de la CD quien se opuso.
Alguien se puso a pensar lo diferente que seria todo hoy si Passarella hubiese sido DT de la bosta??? dios mio Bianchi nunca hubiese llegado a Boca, Macri no ganaba la reelección como presi de la bosta por lo que en el tiempo nunca hubiese llegado a ser el manda mas de la Ciudad de Buenos Aires, y Bianchi hubiese tenido la chance de ir al club de sus amores de joven o sea River.

Lo diferente que seria todo, Boca no hubiese ganado NADA de lo que gano, RIver hubiese ganado mas, y a lo mejor hoy hasta estábamos en 1ra.

No tengo dudas cada vez mas fundamentos de que Passarella era el mas malos lejos, la concha de tu madre KANSER, porque no agarraste la bosta, te quemabas del todo y de paso le cortabas la carrera a Macri y la bosta no ganaba un carajo, era perfecto, algo soñado, tan cerca estuvimos, la puta madre.

La concha de tu madre Macri… HIJO DE MIL PUTA.
Si la política es jodida en bosta, en RIVER ES DURISIMA.
Tenemos mas de 100 disciplinas… tenemos la mayor canttidad de filiales… tenemos mas socios… RIVER ES UN MUNDO AL LADO DE TU CLUBCITO DE BARRIO, HIJO DE RE MIL PUTA.

Y ya que hablamos del Kanser, vos tambien morite, sorete! :evil:

La leí.
Me esfuerzo día a día por dejar el nombre de River en lo mas alto acá, y en dos renglones los boludos de Marca me embarran la cancha, (y no es la primera vez), en un parrafito dicen: “el club mas popular de la argentina”
Lucho contra los molinos de viento…:twisted:

Sus logros deportivos hicieron que todos los desaguisados y choreos que hubo y hay en Boca pasen a 2do plano. Se la llevaron TODA de Boca, mucho de lo cual se hizo mediante la fantochada de la empresa Boca Crece S.A. Un delincuente.

No tengo datos para confirma ni desmentir lo que decis, pero lñas finanzas de Boca cuando llego Macri eran inferiores a cuando se fue me parece, vos me vas a decir, y eso porque vendió, bueno yo te digo, para vender tenes que primero comprar bien o bien hacer algo bueno en las inferiores, por ende algo bueno hizo me parece los números están a la vista y 10 años de logros constantes no son casualidad ni una rachita, que robaba como te dije no tengo pruebas, pero no lo puedo negar tampoco, pero que algo BUENO hicieron esta a la vista.

La única verdad es la realidad y la verdad es que desde Bianchi MM llegó a la Gobernación de CABA.
Yo me sigo lamentando por esa bocha que en la Copa de 2000 Angel no llega a empujar en la Bostanera, 0-0, 20 del segundo… al pelado Bianchi le pegaban mansa patada en el orto…

Macri 2015

Es verdad, pero principalmente River es un club de fútbol, y para mi el fútbol debería estar #01 en la lista de prioridades.

Que le vas a hacer: Son “periodistas” deportivos, toooodo lo saben y toooodo lo critican, menos lo suyo, claro.