Entrevista a Lamela y Pirez

//youtu.be/ArGppIxGt-E

Lamela y Pírez.wmv - YouTube

Carivermax - La Pagina del hincha de River Plate - Sitio Oficial por Maxi O. http://www.carivermax.com.ar

//youtu.be/ArGppIxGt-E

Lamela y Pírez.wmv - YouTube

Carivermax - La Pagina del hincha de River Plate - Sitio Oficial por Maxi O. http://www.carivermax.com.ar

Tienen pensado bannear al boludo este algún día?

y a vos por maricon, te tendrian que pegar una buena cojida no te parece?

Se ve que probaste haciéndote cojer por los muchachitos de la barra y te gustó, por algo lo andás recomendando, no?

Quedate tranquilo que soy bien macho y me gustan las mujeres, vos te haces el hombre por un foro, porque no tenes los huevos para decir las cosas en la cara, te haces el hombrecito por internet eso es bien de cagon, vos a demas de pendejo y pelotudo te comes la masita.

Tengo que esperar a jugar en Córdoba para verte y decirlo? Na gracias, seguí subiendo estos videos que aportan un montón al foro.

Yo viajo a bs as para ver jugar a River, si no te gusta lo que hago, como soy o los videos que posteo es problema tuyo no mio. pero bueno parece que te encanta romperle las pelotas a la gente.

El titulo muy mala leche, es una nota como cualquier otra.

“Video Inedito de Lamela y Pirez (En un hotel con dos mujeres)”

Con un “Lamela y G. Pirez, entrevista inédita” bastaba. Pero no. Las ganas de FIGURAR que tenés te hacen subir videos y nombrarlos de forma tendenciosa. Hay de todo en el foro.

Tal cual. A mucha gente le interesa eso per sé.

Tratemos de poner un titulo acorde al contenido.
Por lo menos en las secciones que importan del foro.

jajaja…
El chabon en LPM le dejo el titulo ese amarillista.
Pero aca lo cambio…

que cosa no?:expressionless:

Deberían banear a la mina que les hace la entrevista, habla como escribía Arielito hace 5 años…

Acá los mods hacen su trabajo

Todo para hacer spam de esa web fea

Buena entrevistadora la mina.

q pesima periodista la muchacha esa…
igual tiene pinta de estar buena
BAFANGULO

Muchachos el titulo si lo puse con intencion, pero iba con humor, para que caigan, pero que pasa? son mal pensados todos, yo tmb si estaba en el lugar de ustedes me pasaba lo mismo y a lo mejor no puteaba solo me cagaba de risa. y el titulo no tenia nada de malo decia la verdad es un video inedito de lamela y pirez y estan en un hotel con dos mujeres, si muchos piensan que estan haciendo cosas raras y bueno, son mal pensados. Ole muchas veces hace lo mismo con ese tipo de titulos y que pasa? la gente lo ve igual, casi todos los hinchas de River odian a ole lo re putean pero les puedo asegurar que siguen entrando a la pagina para leer sus notas.

De mi parte sabés q no, no leo más el diario ese ni me interesa. Lo he cambiado por otro y casi q tampoco entro a ver las noticias de River (si de los demás deportes, p.e. juegos olímpicos). Las noticias de River las leo en este foro, hay varios foristas q traen buena info y eso, es muy valedero y nutritivo para mi,saludos!