Entrevista a Amadeo Carrizo (100x100)

Entrevista a Amadeo Carrizo. Les aseguro, no tiene desperdicio. Tremenda nota.

(Img) Amadeo Carrizo en “El Grafico” - Taringa!

Entrevista a Amadeo Carrizo. Les aseguro, no tiene desperdicio. Tremenda nota.

(Img) Amadeo Carrizo en “El Grafico” - Taringa!

Recomiendo que la compren, es para guardarla. Tambien hay una nota a Ponzio re interesante (?), un poster de Dalessandro en el Inter y una nota sobre Boxeo que habla del estadio de Recoleta.

La nota a Amadeo es genial.

AMADEUS

El poster ta bueno para usarlo de Diana entonces

Muy buena, rescato la pregunta 86 :slight_smile:

Fantástico…muy buen aporte…se agradece.:up:

Al empezar a leer ni me imaginaba que iba a llorar como una putita al terminar. Me emociono bastante.

La lei desde el spoiler jaja, tengo los ojos echo mierda!

GRACIAS AMADEO !

Me hizo llorar este monstruo. Que tipo tan noble, de clase e inteligente que tuvo River defendiendo nuestro arco por 21 años.

Esta claro que no se lo reconocimos jamás despues de su retiro. Que ingratos que somos.

Gracias Amadeo por tantos años al club y por tanto amor.

El “Papi” es Todo.

Muestra lo señor que fue este tipo a lo largo de toda su vida y sinn embargo no perder jamas esa alma de barrio que tuvo.

Estremece leer al gran Amadeo Carrizo, un genio, tremendo arquero e ídolo mas que indiscutido de River.

Yo también estuve al borde del llanto con algunas de sus palabras pero estoy en el trabajo así que me las guardo para después.

Gracias Amadeo, gracias por recordarme lo que era River.

Saludos.

Comprando El Grafico!!!
Hace mucho qe no compro,esta vez,vale la pena!

Me la compre hoy a la mañana y mientras trabajaba la iba leyendo me quede en la pregunta 60 y pico…
Que lindas palabras, muy emocionante algunas cosas para destacar.

yo no la compro desde que se que es mufa :mrgreen:

Muy buena , termine llorando ayer cuando la lei

Me saco el sombrero. Un caballero dentro y fuera de la cancha. Amadeo vos también SOS River.

me la compre, como todos los meses, que genio por dios, que genio.