Entretiempo con la bosta

No aguanto mas, es increible esto…

No se tolera, este equipo es peor que cualquier otro en la historia. Los defensores son un flan, no entregan una pelota bien, Galmarini arriesgandose a la expulsion a los 4 minutos, Ahumada boludeando y haciendose amonestar al pedo, Rosales no puede un solo mano a mano con dos pendejos…

Falcao no la toco, pero que la va a tocar si no le llega. Tiene que bajar el a buscarla. Solo al colombiano y a Nico Domingo banco…

Ahora salió Abelairas y entró el enano, pero ni veinte gigantes creo que nos sacan de esta.

No aguanto mas, es increible esto…

No se tolera, este equipo es peor que cualquier otro en la historia. Los defensores son un flan, no entregan una pelota bien, Galmarini arriesgandose a la expulsion a los 4 minutos, Ahumada boludeando y haciendose amonestar al pedo, Rosales no puede un solo mano a mano con dos pendejos…

Falcao no la toco, pero que la va a tocar si no le llega. Tiene que bajar el a buscarla. Solo al colombiano y a Nico Domingo banco…

Ahora salió Abelairas y entró el enano, pero ni veinte gigantes creo que nos sacan de esta.

son unas lacras.

Es tristisimo, desde el planteo cagon de Gorosito (te va a llevar puesto tu doble 5 Pipo…) hasta los jugadores lamentables…

Esto es muy triste…:cry:

Buonanotte en su peor momento es el unico distinto, lo dije antes y lo sostengo, no puede estar en el blanco para el doble 5 mugriento y en cancha gente como Abelairas y Barrado…

increible lo que somos, no lo puedo creer

que tristeza river…!! no juega a nada!! ni sikiera han llegado al arco

esto es un asco!
se tiene que acabar ya
es un asco!

hasta el entretiempo fue feo…

Jamas vi que Boca nos gane tan claramente…
Saludos.