Entrenamientos, presentaciones y Torneo de Verano 2008 (Fotos)

Como dice el título, acá vamos a ir actualizando con fotos exclusivas para el foro en los entrenamientos, presentaciones y fotos de jugadores en el Torneo de Verano a venir! Además, es un buen espacio para poder comentar lo relacionado estrictamente a estos temas!

Entrenamientos:

Presentación de Abreu:

Proximamente más…

Saludos!

Como dice el título, acá vamos a ir actualizando con fotos exclusivas para el foro en los entrenamientos, presentaciones y fotos de jugadores en el Torneo de Verano a venir! Además, es un buen espacio para poder comentar lo relacionado estrictamente a estos temas!

Entrenamientos:

Presentación de Abreu:

Proximamente más…

Saludos!

Exelente Tom! :smiley:

QUE BUENAS FOTOS ! :smiley:
Y con respecto a ellas, me gusta mucho que el Cholo corra con
los jugadores, porque los insentiva más me parece…

Besiitos millonarios!

martu

muy buenas las fotos!!!

se ve q los esta a full con la pretemporada el cholo y los jugadores…

pd: le queda bien la casaca de river al loco eeh…

salu2

Entrenamiento de hoy (09/01)

Excelente Tomás!!!

Respecto a esto, la verdad me parecio interesante algunas cosas que han salido por tv, como por ejemplo: el lugar donde estan entrenado y demas es de pelicula no? los arboles, una especie de bosque que se yo, espectacular, se sale de lo comun: una cancha auxiliar con conos y demás la verdad el ambiente es excelente.

Tiene una onda estilo rocky el entrenamiento, falta que corran a agarrar una gallina, será una de las peliculas que el cholo implementará en el plantel???:lol::lol: jajajajaja

SALU2

PD. Quien gana o ganó la pelea?? OJEDA VS GERLO GERLO VS OJEDA??? 2ª foto.

Excelentes Las Fotos Tomas:)

Saludoss

No entendí lo del boxeo. ¿Será por eso de “si no se puede ganar…”?

Viendo las fotos, recordé que Ruben sigue en el plantel. ¿No se lo podremos canjear a otro club por dos pelotas Adidas usadas?

jajajaja me cague de risa con lo de ruben.

Fotos de ayer (10/01)

Entrenamiento:

(Volvió Carrizo)

Presentación de Cabral:

Saludos!

muy buenas las fotos

la mejor es la del kingboxin