una locura ese equipo realmente. deci que jugamos contra gimnasia, jugar de la misma manera a un arsenal, por ej, y media docena en un tiempo atroden…
intento comprenderlo a capa, pero es imposible. lo mas ingenuo del mundo a la hora de plantear un partido… para que gimnasia tenga una chance de ganar en el monumental hoy en dia, le tenes que poner una formacion asi.
sip, pablito morant. tiene ante si la chance de su vida
[/QUOTE] el tema es que no esta almeyda…y entre diaz y afrancino me quedo con el segundo.tampoco me dejo conforme este adalberto roman:lo vi distraido en los dos partidos…A mi tambien me parece que es muy jugado…demasiado.Solo espero que 1-0 nuestro llegue rapido…
Che, una pregunta, River entrena hoy Martes 12/10?
Decían? :mrgreen:
Igual, el 1º tiempo, cumplió al menos en la función que le asignaron a Díaz, obviamente, con sus fallas a la hora de volver o marcar, pero tampoco fue malo, mucho menos para sacarlo antes del 2º (igual, si realmente estaba convencido de su inclusión, no sé, lo hubiera aguantado 15 min más), cuando el que sí debía salir era Ortega.
Con respecto al entrenamiento, comentaron que eso de que el sábado ganaron los titulares 1 a 0 fue mentira, en realidad terminó 0 a 0 según Castillo que dijo que a él se lo comentó un jugador. El parte de prensa mentía… A mí me suena ridículo que haya sido así.
Si, y decía que también hubo otro entrenamiento que mientieron el resultado. Al pedo, para qué? si encima era a puertas abiertas los entrenamientos de fútbol de la semana pasada.
Che, no quiero abrir thread, así que pregunto acá, y quiero saber que onda con el entrenamiento dentro de un rato. Fox y TyC van a estar desde el monumental.
Va a ser regenerativo y gimnasio seguro, pero mas o menos van a contar qué pasa, como llegan, como se van y capaz hable algún jugador. Espero que no sea el Cassettero de Ferrari.
Si, dicen que oficialmente dijeron “los titulares ganaron 1-0 con gol de FM tras desborde y centro de M. Díaz” y que cuando salió FM le preguntaron por el gol que había metido y dijo “No hice ningún gol (N de la R: como siempre), salimos 0-0” :roll:
Me de la sensacion que Ferrari es el que botonea todo lo que pasa adentro del grupo. Cuando castillo o alguno de esos dicen que tal cosa se la conto un jugador siempre me imagino al comegato con capucha y hablando en voz baja ventilando todo lo que pasa en el vestuario
Bueno NOTICION para tener en cuenta con godoy cruz
El lateral izquierdo de River llegó a las cuatro amarillas y será suspendido por una fecha cuando vuelva a ver una tarjeta del mismo color. Además, fue reemplazado por primera vez.
Treinta y dos minutos del primer tiempo iban cuando Carlos Arano tuvo un encontronazo con Hernán Encina, volante de Gimnasia y Esgrima La Plata. Ambos jugadores se pelearon para llevarse la pelota en una acción detenida por infracción e inmediatamente fueron amonestados por el árbitro Rafael Furchi.
En consecuencia, Chiche no sólo quedó comprometido para el resto del partido, sino que también se transformó en el primer jugador de River que llega a las cuatro amarillas en las 10 fechas que se disputaron en el Torneo Apertura 2010. De esa manera, el defensor deberá cuidarse frente a Godoy Cruz para no ausentarse contra Racing.
Por otra parte, Angel Cappa decidió sacarlo por primera vez en el certamen, ya que hasta ayer Arano había participado de todos los minutos oficiales que disputó River. Sin embargo, Leandro Caruso lo reemplazó a los 36 del segundo tiempo y ahora los únicos que jugaron los 900 minutos son Juan Pablo Carrizo y Paulo Ferrari.
Todos los amonestados de River
Diego Buonanotte y Alexis Ferrero suman tres amarillas, mientras que Adalberto Román, Gabriel Funes Mori y Paulo Ferrari tienen dos. Con una sola, la lista es extensa: Ariel Ortega, Roberto Pereyra (los únicos dos expulsados), Jonatan Maidana, Facundo Affranchino, Erik Lamela y Josepmir Ballón.
Tiene que ser Ferrari si no quien otro, quien quedo de todos y podria decirle ?? ortega ni en pedo se lo dice, el enano menos que menos, listo no hay mas, es ese hijo de puta
Hay que agarrar un gato ponerle una tanza en la cola y cuando sale del entrenamiento ir llevandolo, con el gato de carnada, hasta mas o menos ciudad universitaria, meterlo en una bolsa y prenderlo fuego, cuando vean al gato se van a dar cuenta que fue la gula lo que lo mato
Mas allá de parecerme extraña la posición que se le asignó a Díaz no jugó mal el primer tiempo aunque siempre exaspera un poco lo cansino de sus movimientos.
Yo en realidad lo dije mas por lo que después Cappa hace con estas apuestas, para mi Rojas tampoco había jugado mal cuando lo pusieron contra Arsenal.