Entrenamiento 14/10

Por las dudas, tóquense el izquierdo…

Ojala ganemos el Domingo… lo necesitamos como el agua

Es más, el Keko, hizo una recuperación aparte con otro médico, fuera de Seveso. A lo que nuestro querido Doctor, dijo que si le pasa algo o se resiente de esa lesión, es pura y exclusiva responsabilidad del jugador.

De entrada decimos y casi que lo reafirmamos, que lo del Keko fue una de las decisiones mas claras que pudo haber tomado hasta ahora en su carrera profesional. :mrgreen:

Cappa prueba variantes y Caruso marcó un triplete « Videos de River

que carajo espera Cappa para devolver a Ferrero a donde corresponde ??? :evil:

ojalà la delantera titular sea caruso - pavone, les tengo fè…funes que coma banco un par de partidos así se da cuenta de su situación

Nunca dije nada sobre Seveso porque la verdad que desconozco del tema y no creo estar capacitado para opinar. Pero, si su trabajo es tan malo, ¿por qué sigue en River mientras los años pasan? ¿Ningún técnico de turno se quejó de su trabajo? ¿Por qué sigue a pesar incluso después de que se cambiase la dirigencia?. Pregunto en serio.

Ferrari out para el fin de semana.
Después del gol de Lamela le desataron las piernas, le pusieron una cadera de titanio, le bajaron los huevos de la garganta producto del terrible nudo que se hizo y se va a dedicar a vender la lotería la solidaria los domingos en la cancha…

Por motivos similares a los que mantuvo a Mario Israel tantos años en la C.D. ???

cuando lo rajan a Seveso???

Lanzini jugó unos minutos en la Reserva contra Gimnasia, y dió la asistencia para el segundo gol de Bou…

Demoro mas, pero Lanzini jugo en reserva el lunes, si esta en duda debe ser futbolisticamente.

y eso que viene robando hace años…

yo no sacaria a funes mori…
bunanote ¿cuando se va este muchacho de river…?

No habra parado al posible equipo titular cappa en la practica de hoy ??

La defensa en un equipo y el ataque en el otro

------------------------------Carrizo-----------------------------
—Ferrari----------Ferrero------------Roman---------Diaz----
----Pereyra------Acevedo--------Cirigliano-------Lamela----
------------------Caruso--------Pavone-------------------------

Cuantas amarillas tiene Arano?

4

Seria muy iluso si espero que frente a All Boys le saquen la quinta y no juegue el clasico?

Yo prefiero que juegue el antes que Diaz el clasico , seguro se juega la piel , el uruguayo es pecho frio , despues del clasico que le saquen 20 rojas total es lo mismo :lol:

Arano se juega la piel?