Entrenamiento 14/10

¿González Pirez jugó ayer contra Paraguay en Misiones y hoy ya estaba acá y entrenándose con la Primera?

Insisto con el tema Seveso-Lanzini. Basta de Seveso. Basta.

ademas en ese mismo equipo no estaban ni ortega ni ferrari ni arano … como dice la nota son equipos mezclados … yo creo q el unico cambio q va a hacer cappa es afranchino por maurito

Despues de lo que paso con varios jugadores, no se como sigue estando, mas tratando a los juveniles.

y lanzini??

Y direc tv?

¿González Pirez jugó ayer contra Paraguay en Misiones y hoy ya estaba acá y entrenándose con la Primera?

Insisto con el tema Seveso-Lanzini. Basta de Seveso. Basta.

Yo no me olvido mas lo que paso con Figueroa, le tengo un asco a Seveso.

El gol de Lamela de ayer para los que no lo vieron:

//youtu.be/cTq1u9T-F24

¿El que está marcando a Lamela es Ferrari?

Si, aunque no sé si se podría afirmar si lo está marcando.

De terror, como lo va a marcar de espaldas? Lamela es muy habilidoso, por supuesto, pero el defensor le deja todo servido en bandeja…

imposible Ferrari

Hablando de Seveso, y el Keko?..

yyy como siempre, cappa plantea el mismo dibujo que el equipo titular asi siempre va a ser mas facil marcar, en vez de plantear el dibujo que va a utilizar el rival de turno :roll:

Son Ferrari que lo espera y Acevedo que lo sigue de atras.

Ferrari tiene menos marca que las zapatillas que venden en la boliferia.

Que lo vea chacho_coudet por favor :twisted:

Lo de hoy:

//youtu.be/YEAi8oEdT7s

Justo iba a preguntar por el Keko tambien , ojala pueda ir volviendo de a poco mas viendo como nos cuesta hacer un gol . No hay que olvidarse del pibe que es otro de los que pintan para bien a pesar de los ultimos partidos que habia tenido que no fueron buenos

¿No lo habían habilitado para jugar ya el partido anterior?

El otro día jugó un rato para la reserva, contra GELP.

Lanzini jugó vs GELP en Reserva ya. Y el Keko estaba entrenando a la par del resto el martes.

Bien por ambos.

PD: jajajajaj! Ferrari! jajajajaja!

Que haya jugado para la Reserva implica que quizás aún no tenía apto para las exigencia de Primera. Igualmente, estamos hablando de 35 para volver de un desgarro. Demasiado…