y si es el equipo q todos masomenos tenemos pensado, hasta con buonanote y ortega funcionaria, pero seria ideal q river juegue con acevedo y almeyda en el medio para equilibrar y no dejarlo tan solo al pelado, esto daria tambien mas tenencia de pelota y les daria mas libertad a los de arriva para jugar, y el uru ya es momento q cappa lo ponga, lastima q arano aunque meta 80 goles encontra no va a salir y cappa esta muy casado con su 4-3-2-1
no son los unico muchachos… Es de no creer ver a River con solo 1 punta, que ademas no es ninguna garantia.
Muchos dicen que acumulando “talentosos” (Lanzini, Ortega, Buenanote, Rojas) River tendra mas futbol.
Yo creo que eso no es cierto y con el correr de estos ultimos partidos se vio reflejado en el campo de juego. Para colmo, estos supuestos talentosos, no saben leer defensas cerradas como contra Tigre.
Con los talentosos nos vamos en toqueteos instrascendentes en mitad de cancha, pero sin profundidad.
Es alarmante la poca presencia en el area rival que tiene River, me resulta hasta desagradable ver a River jugar con este esquema.
Coooooorrecto.
Che, tan seguros están que con un delantero mas, tendremos mas opciones de gol?
Yo digo que si la pelota no llega limpia desde el medio, mucho no pueden hacer,
mas allá de esperar un centro de las bandas.
Pasa que en los últimos partidos se lo ha visto muy aislado a Funes Mori, demasiado… Se lo busca en largo o en corto pero no se lo acompaña, sobre todo en la llegada vacía al area de los que vienen de atrás… El cambio de Rojas por Lanzini, en la previa y en la teoría, no promueve a mejorar ésta fata de compañía, porque si Ortega va a ser uno de los puntas, sabemos que tiene como costumbre tirarse mucho atrás para recibir y querer estar en contacto siempre con la bola… El del domingo es un partido que se abre netamente por afuera, por eso más alla de que acompañen al punta llegando al corazón del area, es necesario desborde hasta linea final tanto en marcadores de punta como en volantes externos… Ojalá, además de la horizontalidad muchas veces parsimoniosa que muestra éste equipo, se empiece a apuntar un poco más al vértigo y a la verticalidad mediante los cambios de ritmo en juego asociado, no individual, para llegar con más sorpresa, más peligro y sobre todo más gente a las cercanías del arco rival…
Pero entonces Turco, coincidís con esto, que un delantero mas no te garantiza mas gol, si no se cumplen algunas de las pautas que nombras. Eso está claro.
Para mañana (Acá ya es sábado :mrgreen:), se impone usar las bandas hasta la línea de cal sí o sí, porque como bien decís, Ortega baja constantemente, y si no está fino pasa lo que pasa con Funes Aisladísimo. Le tengo fe a lo que pueda aportar Rojitas.
en el equipo suplente jugaban Abelairas, Archubi, Lusenhoff y el Pelado San Martin que pasó de visita porq se habia olvidado un jogging y na campera rompeviento