Entrenamiento 09/09/10

Exacto, Almeyda varias veces hace movimientos diferencias por la sobrecarga muscular, sobre todo en los gemelos. Pero la mayoría dice que va a jugar (mas solo que antes, pero va a jugar).

Que grata noticia es ver a Erik entre los titulares… ojala que arranque desde el '0 el pibe el Domingo…

PD. no habia un thread de Entrenamientos?

Lamela seguramente irá al banco. Para mi el equipo que pondrá Cappa es éste:

…Carrizo…
Ferrari…Maidana…Ferrero…Arano.
Affranchino…Almeyda…Pereyra
…Ortega…Rojas…
…Funes Mori…

toda la fe le tengo a Rojitas!!! lo banco…

El unico cambio que hago es sacar a Rojas por otro y dale que va!

cuantos seran en el foro los que lo bancan al pecho helado de rojas?

no creo a haya jugado lo suficiente como para decirle pecho helado.

yo lo banco al paragua

Me da lo mismo si juega Ortega o Rojas, mas condiciones que abrelatas tiene.

no se si ha jugado lo suficiente, pero viendo como ha jugado cuando le toco, a mi me parece un pecho frio, lo vi varias veces sacando la pierna al ir a trabar, trotar la cancha, no “poner huevo” cuando hacia falta y esas son actitudes que no me gustan de ningun jugador…

rojas, NO te banco…

saludos

Me encantaaaa:mrgreen:

Ya no se ni quien quiero que juegue , espero que ganemos juegue quien juegue y como sea

me gusta el equipo de Hernan.

cuando va a poner a acevedo…???

Largar a Lamela asi como asi, en un partido clave les parece bien ?? es un pibe, cuantos minutos tiene en primera ?

Lo banco a Affranchino de titular, ojala que estos 2 goles se vean reflejados en el partido del domingo y juegue bien…

A la mierda, Buonanotte, Caruso y Pavone para los suplentes…

Acevedo y Caruso todavia no le dieron oportunidades eh… Va, Acevedo jugo de arranque contra Tigre y lo hizo bien de doble 5 con Almeyda. Despues se probo con el pelado solo y funciono…
Igualmente con el nivel bochornoso de Ortega y ni hablar el de Buonanotte, antes que poner a Rojas de titular pruebo el doble 5 de nuevo

Aca hay parte del entrenamiento de hoy, y entrevistas a Rojas y Pavone al final
Pavone y Rojas buscan su chance en el River de Cappa « Videos de River

Almeyda tiene sobrecarga muscular, no se sabe si llega…y sin embargo lo espera, con tal de no poner a Acevedo lo pone al pelado con una pata sola, increible…

nose como nos damos el lujo de tener a Acevedo de suplente…

Acevedo arrastra una tendinitis.

Hoy Cappa en Indirecto, programa de Tyc, dijo que llegaba el pelado para el domingo

[quote=“INSIDER, post:37, topic:84809”]

Acevedo arrastra una tendinitis
[/QUOTE]ah…no sabia …gracias,porque yo tambien pedia por su inclusion ya que no tenemos mediocampo y no solo pr capa…ya desde la epoca de pasarella DT

Ese equipo me gusto, dentro de cada formacion que he visto posteada ultimamente.