Exacto, Almeyda varias veces hace movimientos diferencias por la sobrecarga muscular, sobre todo en los gemelos. Pero la mayoría dice que va a jugar (mas solo que antes, pero va a jugar).
no se si ha jugado lo suficiente, pero viendo como ha jugado cuando le toco, a mi me parece un pecho frio, lo vi varias veces sacando la pierna al ir a trabar, trotar la cancha, no “poner huevo” cuando hacia falta y esas son actitudes que no me gustan de ningun jugador…
Largar a Lamela asi como asi, en un partido clave les parece bien ?? es un pibe, cuantos minutos tiene en primera ?
Lo banco a Affranchino de titular, ojala que estos 2 goles se vean reflejados en el partido del domingo y juegue bien…
A la mierda, Buonanotte, Caruso y Pavone para los suplentes…
Acevedo y Caruso todavia no le dieron oportunidades eh… Va, Acevedo jugo de arranque contra Tigre y lo hizo bien de doble 5 con Almeyda. Despues se probo con el pelado solo y funciono…
Igualmente con el nivel bochornoso de Ortega y ni hablar el de Buonanotte, antes que poner a Rojas de titular pruebo el doble 5 de nuevo
Almeyda tiene sobrecarga muscular, no se sabe si llega…y sin embargo lo espera, con tal de no poner a Acevedo lo pone al pelado con una pata sola, increible…
nose como nos damos el lujo de tener a Acevedo de suplente…
Acevedo arrastra una tendinitis
[/QUOTE]ah…no sabia …gracias,porque yo tambien pedia por su inclusion ya que no tenemos mediocampo y no solo pr capa…ya desde la epoca de pasarella DT