Entrenador de Futbol - el juego Online Football Manager
registrense si quieren podes jugar con clubes como river, boca etc y administrarlos
registrense si quieren podes jugar con clubes como river, boca etc y administrarlos
Desesperado por ganar algo?
pfff vos ganame a algo
agarre velez… River ya esta ocupado :evil:
Tenía River, me iba re bien, un campeonato 1º, el otro 2º y después dirigí San Lorenzo y abandoné, habré perdido 2 ó 3 partidos nomás, me re enviciaba porque todos los días se jugaban partidos.
fijate en que si estas en la liga “gol gol gol” algo asi
Que verga es esto Palu ? Agarre Independiente
Argentina [2433]
Que mala memoria que tengo, ahí me logie y nada que ver a lo que dije :lol:
Me lo pasaron anoche jaja, estamos en distintas ligas entonces
a ver…
no quedan muchos equipos ahi…o son feos:lol:
argentinos
arsenal
banfield
colon
gelp
gim de jujuy
godoy cruz
huracan
central
san martin de t
ya fue,me quedo con arsenal que tiene meta 10º posicion
yo me agarre a estudiantes , pero q onda no se puede crear una liga entre nosotros?
Qe lindo luli haciendote compañia en cada pagina:)
agarré a velez
Hay puro equipito de mierda, ya eligieron a los mejores .
Yo hace un par de años era usuario premium en esa página. Me acuerdo que con ser refeer de algún usuario nuevo, te daban 10 dias como usuario pago. Llegué a dirigir al Real Madrid, y por una avivada de un amigo, no pude salir campeón. Con la opción de Scout, me había llevado terribles jugadores a mi equipo.
Este año empezamos otra con mis compañeros de curso, pero llegaron las vacaciones de invierno, y nunca más me fije como iba
Soy el entrenador de Lanus :|. Lo tengo al Pepe Sand :evil: como lo odio, pero es bueno asi que lo pongo de titular. Tiene pinta de estar copado el juego.
te gane 1-0:cool:
yo perdi y empate ñññ