entren y opinen gente

buenas, solo queria tirar la idea de que delantero les gustaria para river el proximo año…
q este o q no este en el club, quiero ver aver si comparten lo q digo yo

delanteros que estan en river quiero al rolly, augusto, falcao, alexis , algo me convencio rios, y de por alla q tambien esta ruben, pero los primeros son los firmes

delanteros de afuera q quiero q vengan posibles, puede ser el torito cabenaghi q dijo q tenia muchas ganas de volver y tambien puede ser dalesandro, buee y dps tan los q imposibles pero los q querriria siempre y siempre los voy a querer, aimar q esta medio medio en el zaragoza tamb, y un parrafo aparte tiene Hernancito Crespo q juega y mete 20 veces q todos los delanteros juntos, es un crack y un goleador de raza, ama a river y a su gente.pero es un sueño q venga.

gracias y opinen.

buenas, solo queria tirar la idea de que delantero les gustaria para river el proximo año…
q este o q no este en el club, quiero ver aver si comparten lo q digo yo

delanteros que estan en river quiero al rolly, augusto, falcao, alexis , algo me convencio rios, y de por alla q tambien esta ruben, pero los primeros son los firmes

delanteros de afuera q quiero q vengan posibles, puede ser el torito cabenaghi q dijo q tenia muchas ganas de volver y tambien puede ser dalesandro, buee y dps tan los q imposibles pero los q querriria siempre y siempre los voy a querer, aimar q esta medio medio en el zaragoza tamb, y un parrafo aparte tiene Hernancito Crespo q juega y mete 20 veces q todos los delanteros juntos, es un crack y un goleador de raza, ama a river y a su gente.pero es un sueño q venga.

gracias y opinen.

estoy de acuerdo que el roly es bueno pero lamentablemente esta vendido el que no me gusta para nada es ruben y rios no me termina de convencer para mi tendriams que probar varios partidos con falcao y rosales quizas no se augusto creo que no es delantero y de traer me encantaria volver a ver a cabenagui

saludos rikilin

Coincido con ustedes el delantero era el roly…pero gracias a la ineficiencia politica q tenemos ya no esta…pero la ida del roly tiene mas q ver con pasarella…como puede ser y le traigan al roly y juegue 2 partidos nomas y poner al pibe rios q no tengo nada contra el pero lo unico q hizo fue el gol a botafogo…despues de todo es un pibe todavia el roly ya tiene ALTA experiencia pero bue…

y si no seria cavenaghi…

chicos sto se habla en Campo de Juego… jaja ( re modeladora, pero es cierto)

para eso esta ese foro

“MODERADORA” :wink:

Para hablar de que jugadores les gustaria para el proximo año, lo pueden hacer en:

Cierro este.