Entren al tema urgente - camiseta de labruna original

yo me pongoooo la compramos entre todos los hinchas porfavor fijense si es la posta postaaaaaaaaaaaaa yo me ponmgo si o si

si es la posta
y es todo original
obvio q tiene q estar en el museo de club
es una reliquia unica

es que en realidad no tenemos que juntar guita, el club gana miles de dolares en una sola fecha en recaudacion, puede sacar un poqittitito de ahi, qe son 3000 dolares, no es una mierda, la compra y va a al museo

Eso debe estar en el Club, sin dudas…se me cae la baba cuando la veo…

:cry:

Tremenda Camiseta. Que se pongan las pilas y la compren los dirigentes, derecho al museo.

Que no caiga en manos de Aguilar, no sea cosa que la veamos otra vez publicada en ML…

aaaaaaaaaaaaa apurense que vence en 2 dias!

Cosa rara, deberia de estar enmarcada, el precio tmb me llama la atencion… en fin, parece posta, pero me reservo mis dudas.

Saludos al creador del tema, que lo conoci hoy en mc donalds luego del partido de casualidad.

yo la vi en mercado libre tamiben es increilbe esa remera, que la pague river y se la quede, xq la verdad que esa remera es apra ponerla en un caudro ycolgarla

impresionanteeeeeee

CHe…dicen que River solo acepta donaciones…sera asi que sean TAN pelotudos de no comprarla y mandarla al museo?..bah…no me sorprenderia de la morsa

Vos pensás que alguien se va gastar u$s 3000 para comprarse una camiseta y después quermarla ?

muchachoss, los qe manejan la pagina millonaria tienen qe hacer una cuenta en pagofacil para que los hinchas depositemos a voluntad, lo qe a cada uno le parezca… juntamos la papota, la compramos y la llevamos al club, porque estos hdp de los dirigentes mal cogidos no van a poner ni $1.
hay qe hacer la qe les dije si o si.

abrazo

muy buena

Que alguno de los ladrones de la dirigencia pongan la guita, si es un vuelto al lado de lo que se lleván-

Pero es un tema moral o algo así que EL CLUB NO PUEDE COMPRAR ese tipo de cosas, se reciben como donaciones o préstamos.

Sacado del sitio oficial…

“Si contás con alguna prenda o elemento, no dudes en contactarnos. El Club los recibirá en calidad de préstamo o donación, extendiendo un documento que certifique la cesión.
¡Gracias por ayudarnos a construir el museo deportivo más importante del mundo!
Contacto: museo@cariverplate.com.ar / 011-4789-1260/1356”

Pa loco que camiseta por dios!!, tiene que estar en el museo sea como sea, hagamos una vaquita y compremosla!!! Aunque esa casaca no tiene precio!! :lol: