Entren aca y sean felices con esto

Una caída que no tiene fin | MuyBoca

Jajajaja como sangran por la herida…

Yo se que River tambien juega horrible, pero ellos estan Cagados :mrgreen:

Una caída que no tiene fin | MuyBoca

Jajajaja como sangran por la herida…

Yo se que River tambien juega horrible, pero ellos estan Cagados :mrgreen:

[b]#14 [/b]| fede_Boca89 | 05/10/08 | 16:16
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

me mato esa

ahora digo, que haces en una pagina de boca?

Que hago? Precisamente por el titulo de mi post estoy ahi: siempre que pierden entro a cagarme de risa a los foros de ellos, es increible lo truchos que son, hace una semana Riquelme era un groso y ahora lo odian!!! Son un asco

okkk, te hacen kagar de risa, como putean a ischia, un grande el pelado

jajjaja demaciado Feliz. a los chanchos se les fue ‘’ macri compra partidos ‘’ y ahora estan volviendo de a poco hacer lo que fueron y a vivir de nuestra sombra con los Superclasicos :lol:

te llenas de virus seguro!

De mugre por lo menos! Jajaja

Esta pasando en boca lo que yo pensaba, odian todos a ischia y pompilio: quedense por favor! River asi lo quiere señores!
Algunos bostis dicen “andate ischia no quiero que te echen las gallinas como cuando echaron a brindisi” jajajajajajaja Como me gusto eso por dios

#8 | cristhian w | 05/10/08 | 15:59 ischiaaaaaa forroooooo de mierdaaaaa la concha de tu madre andateeeeeeeeee la reputa que te parióooooooooooooooooo pelado de mierdaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaja

:lol:

Boca Juniors, dueño de nuestras alegrías y tristezas.

Ojalá me lo citen en su foro.

Vieron como es fácil gastar y reirte de las desgracias de tu rival de toda la vida cuando estás pasando el mejor momento de tu historia???

O sea, las protestas en el hall, el maiz, los pañales, las puteadas a los jugadores…que fácil era para ellos tildarnos de amargos cuando estaban viviendo momentos dulces.

Hay que ver como soporta esta nueva generación de bosteros Macristas hinchas de las copas si les llega a venir la malaria. Ahí vamos a ver que tanto bancan a la camiseta los inmundos.

ajajajaj…el clasico va a ser determinante para los dos equipos…el que pierda explota y se va dt y toda la pelota…espero que sea voka

si muy facil es hablar y decir ciertas cosas que pasan con tu hinchada, vivirlas es mucho más dificil de lo que se piensan. es muy facil abrir la bocota y decir ‘’ tiraron maiz ja ju ja o pañales ‘’ es demaciado facil, que te tiren basura ya No tiene precio es algo peor .
como tu dices y yo siempre lo he pensado y mantenido el hincha macrista es de copas , victorias y es lo unico que conoce, algunos hinchas se tuvieron que aguantar no se cuantos años sin ganar la libertadores, sin ganar un campeonato sin ganar la intercotinental y claro llegaron estas victorias y el paladar se fue acostumbrando a algo que no fue siempre, es ahora que esta sucediendo.
ellos son Hinchas de ‘’ copas , victorias ‘’ mas nada, no son hinchas de voxta. solo son pseudo hinchas de camiseta mas nada. o estaran orgullosos de su negro pasado creo que no viendo el paladar actual de voxta . y como van las papas creo que se tendran que volver a costumbrar a vivir a nuestra sombra, esperando los superclasicos para que alguien los tome en cuenta. de a poco tambien el periodisimo los ira abandonando y se sentiran como antes y capaz esos hinchas de copas y victorias largaran para otro equipo ( lo mas seguro ).

Por un lado tenes razon, si llegan un par de años de malaria no te quepa la menor duda que va a ver una depuracion de hinchas bastante grande…por un lado te digo que mejor, por que siempre me calente con los pendejitos boludos y desagradecidos que puteaban al equipo por que no ganan 3 partidos. Lo de las cargadas es cultural, pasa que cuando ustedes no paraban de dar vueltas no habia internet, ni tanto servicio multimedial. Si no te aseguro que la “insoportabilidad” de los hinchas de boca seria igual o peor que los de River en esa epoca.

Un abrazo Rafa.

edito: igual el mismo tema se comentaba en el 2002, que no ganamos nada. Y mira despues…

ahora si, chau

Buena semana

uuuuu mato ese video, hay q difundirlo

jejjejejejejej me meti …ajjajaja muy bueno:lol:

jhajaja muy bueno

Cuál video?

A mi me gusto esta frase:

"PELOTUDOS MAL.

ADEMAS AHORA LOS DE RIVER PUEEN CANTAR QE NOSOTROS TIRAMOS BOLSAS DE BASURA…

ASI COMO NOSOOTROS CANTAMOS QE TIRAN MAIZ Y PAÑALES.

A NO QUEJARSE Y AGUANTARSELA EH…

jaja me mato este msj, tiras basura la put** q te pariooo