Porque justamente las personas soberbias que consiguen sus objetivos en la vida es porque tuvo primero la oportunidad, segundo porque tuvo cualidades,y terecero perseverancia en su labor. Si fuera argentino, hincha de River, no sería un HDP sería el ídolo máximo de la actualidad. :roll:
Logico, porque cuando juega bien y en tu equipo no te importa como es como persona, es subjetividad. Ahora siendo objetivo, y reconociendo los meritos futbolisticos de Ronaldo, opino que es un soberbio de mierda, y ganes lo que ganes, tengas lo que tengas no te da derecho a hacer lo que quieras y ser mal tipo, hay un monton de jugadores que son cracks y tiene todo que son humildes, Messi no me parece creido, Kaka tampoco, Amadeo Carrizo tampoco (?) y asi muchos mas…
Gano Ronaldo, no se confundan este premio es por todo el 2008 y Ronaldo tuvo mejor desempeño que Messi, pero si la Pulga sigue asi el 2009 es de el pero de cajon.
Claro, pero al ser subjetividad todo se resume a una presunción tuya sin ningún tipo dato concreto que demuestre que Ronaldo sea un forro como persona, o si?? Por ejemplo, Guillermo Barros Schelloto en la cancha era un mierda pero quienes están a su alrededor incluso jugadores que nunca fueron amigos declaran que es una gran persona y que dentro del campo crea un personje. Entonces, si yo me dejo llevar por lo que veo en la cancha digo, “es una mierda de tipo”, pero lo que hay que entender es que el fútbol es un juego y eso generalmente no define a una persona. El otro caso es Chilavert, muchos hablaban mal de él pero resulta que actualmente administra un hogar de niños carenciados. Por eso no hay que dejarse llevar a la hora de juzgar a una persona sólo nuestra opinión.