Entrega en vivo del fifa world player

ronaldito lo gano

Ojalá gane quién realmente lo merece…o sea Ronaldo.

Puras pisaditas ese Ronaldo

Que mal, quería que gane Messi.

un grande Cristiano te lo mereces

Pfff, ese soberbio de Ronaldo, lo odio, es un puto y creido. Que lo aproveche, el 2009 es de Messi.

Molesta que postees que no te importa.
A los demas nos re chupa un huevo si te importa o no quien gana.

La temporada que pasó hizo 41 goles en 48 partidos…no nos dejemos llevar porque lo que dice la prensa nacional que cree firmemente que Messi es el mejor de todos, por favor…:roll:

CR7 New Fifa World Player
lo gano simplemente el Mejor y el Campéon de Tooodooo en 08 :smiley:

Puras pisaditas, que ganaste Ronaldo? :mrgreen:

Seamos justos. Ronaldo lo merecia

Metio 41 goles la temporada pasada. Metio gol en la final de la champions. Gano la premier y la Champions. Mas no le podes pedir.

Igual si. Como viene Messi esta temporada, me parece que es apuesta segura para el premio del año que viene

No ganó Eurocopa

Lo gano Ronaldo no mas yo queria que lo gane Messi porque es argentino no porque es mejor jugador que Ronaldo para mi es mejor.

lo gano ronaldo

Merecer se lo merece, es verdad, juega barbaro, pero es un hdp… lo odio, la gente no lo quiere (por algo en la encuesta lo eligieron a Messi), no entiendo como gente tan soberbia llega tan alto…

Cantona era igual, je. Que culiau este Cristiano.

es un crack ronaldoo

igual siempre me gusto mas la clase del otro ronaldo… el gordo jaja

el 2008 hizo mas y gano mas ronal pero me parece q messi jueg amejor y va a ganar mas d un trofeo d est tipo

Se lo merece la pulga!

y bueno,gano ronaldo,no puedo creer como hay argentinos que querian que gane ronaldo antes que messi,encima ni de boca es.ganara lo que gano ronaldo,pero como jugador es muchismo mejor messi,no hay dudas