entre mercier o santana

Por lo q dice la nacion (abajo esta el link) dice q gorosito quiere a mercier pero los dirigentes le dijieron de santana, cual sera la decicion de pipo?

Ojala sea santana

A en otro orden para q el cornudo de aguilar va a seguir rompiendo las pelotas por gallardo y dice q se ve dificil lo de guiñazu.

Pagina

Reuniones por Gallardo y Guiñazú - lanacion.com

Por lo q dice la nacion (abajo esta el link) dice q gorosito quiere a mercier pero los dirigentes le dijieron de santana, cual sera la decicion de pipo?

Ojala sea santana

A en otro orden para q el cornudo de aguilar va a seguir rompiendo las pelotas por gallardo y dice q se ve dificil lo de guiñazu.

Pagina

Reuniones por Gallardo y Guiñazú - lanacion.com

Santana

Ojala santana

detesto a los dirigentes… osea, si el dt pide a uno pro q carajo siempre le tienen q traer a otro???

ojala vuelva santana, pero no creo que se de

santana

santana

Santana obviamente…

Santana ya demostro que puede jugar en River. Mercier es un jugador del ascenso…

santana

Santana de una.

Mis respetos para Santana, pero para mi no es lo que necesitamos en este momento, ademas cuando rindio en River no fue como unico 5, de todas formas no entiendo como en un equipo que no hay un jugador que pare la pelota se siguen pidiendo corredores, sinceramente nos tapo el agua…

santana ya estuvo y rindio. seria bueno que vuelva.

santana a morir

santana

yo creo que si traes un entrenador con un proyecto, no le podes decir que no al primer jugador…
salvo que de ante mano hables y le digas “los jugadores los elijo yo”

Santana.

el pelado mercier …le decian el contra al chabon jaja