Entre martes y miercoles Belluschi se va al Porto.

Mas allà de la guita que obvio me parece poco, creo que perdemos un jugadorazo que solo pudo jugar bajo la direccion de Pajarella.-
Creo que si bien tuvo altibajos con el Cholo iba a ser otra cosa, tenia la ilusion de que lo potencie mucho mas.-
una lastima.-

Pelicano de mierda lo unico que me consuela es que por toda la mierda que estas haciendo vas a quedar en la historia como el peor presidente mas chorro y mas hijo de puta de River Plate

creo que esto es un bien que nos hace la dirigencia a nosotros. Nos está ahorrando problemas de salud para que no nos preocupemos y suframos al pedo.

son maneras de hacernos acordar que, más allá de que técnico asuma o en que nivel esten los jugadores, si no esta un club en todos sus niveles seriamente manejado no se puede aspirar a mucho.

por lo menos esperemos ganarle a boca en la bombonera y seguir con esta paternidad moderna…parece que es lo máximo a lo que podemos aspirar mientras este esta comisión delictiva.

me juego lo que quieran que si un dia entra un infiltrado a una conferencia de prensa de Aguilar (cual persona que entro al programa de tinelli cuando estaba De La Rua) y le rompe la camisa abajo tiene la de bosta.

No entiendo…
Cuando le devolvimos los 6 palos? se los devolvimos con Higuain o cobramos toda la guita de Higuain y ahora tenemos que devolver los 6 palos? :?

Gente, disculpen, encontre el contrato del Locarno en el Ole y en NINGUN momento dice que los 6 millones van para el Locarno, dice que se repartiran las ganancias que excedan los 6 millones pero no para donde van esos 6 millones.
Me parece que nadie tiene muy claro el tema :lol:

lo que yo recuerdo es que locarno le dio 6 palos a river x belluschi y ahora si se vende en 10 quedaria asi:

6 al locarno
4: 40 % river (1.6) el resto no se de quien es, pero pensemos que es de locarno:

total: river gana 7.6 palos x belluschi.
locarno gana 2.4 palos.

NO PUEDO CREER que gente aqui se alegre de que vendan a Belluschi. Metio golazos, jugo futbol, de lo mejor de River en los ultimos 2 anos. Y por ese precio de mierda que (no) ganamos, yo me quedo con el toda la vida… no se de que se alegran, de a poquito vamos vendiendo mas y mas y mas, nos estamos quedando re contra en bolas.

papada con esa guita se manda otro negocion…repatriar a un idolo como el chapa o prefieren a Patiño.

Me extraña luisito, esta dirigencia lo arregla rapido, van a traer a guiñazu en breve

:lol:

Sacar a Belluschi hoy es darle trabajo extra al Cholo.

Sin dudas, mas allá de sus errores (fruto de sus altas responsabilidades) éste equipo pierde al jugador que lo hacía mover (ortega los hacía jugar)

No soy tan memorioso pero creo no haber visto partido bueno de river en este ciclo donde Ortega O Belluschi no hayan jugado.

PIEZA CLAVE
Ahora si se viene un nuevo River. Esperémos que sea mejor.

Por favor no, a Castroman sí no lo veo para nada con la camiseta de river…rotundo fracasado.

Respecto a lo de Belluschi es una ausencia que realmente se va a sentir en el equipo, lo queria para jugar la copa, pero ya se sabia de antemano que era muy dificil que jugase otro torneo para River (recordemos que originalmente se iba a ir a mitad de año).

Abrazo.-

Lo que le pagamos a newells nadie lo descuenta?

El tema es que River no tiene los derechos federativos a partir de enero. Si sigue acá en enero es porque el “Locarno” nos lo está cediendo…

Ese el tema.

A partir del 1 de enero de 2008 Bellushi no pertence a River.

Digieron que iban a esperar una oferta del olympiakos de 6 millones de dolares + el prestamo de archuvi, un jugador que lo puede reemplazar…