Entre martes y miercoles Belluschi se va al Porto.

Recien lo dijeron en Mitre… el representante del raste Alberto “te echo un” Meo se junto con los dirigentes para decirles que el pibe se va al Porto… un negoción para River ya que le quedará la suculenta suma de 1.600.000 de dolares :lol: :lol: :lol: . La venta seria en 10 palos y a river le queda un 40% de lo que exceda a 6.000.000 (guita que ya puso nuestro club amigo Locarno) asi que se va un jugador para mi titular y con un palo seiscientos traemos a … Barrado? Gracias José María sos un capo para hacer negocios.

Recien lo dijeron en Mitre… el representante del raste Alberto “te echo un” Meo se junto con los dirigentes para decirles que el pibe se va al Porto… un negoción para River ya que le quedará la suculenta suma de 1.600.000 de dolares :lol: :lol: :lol: . La venta seria en 10 palos y a river le queda un 40% de lo que exceda a 6.000.000 (guita que ya puso nuestro club amigo Locarno) asi que se va un jugador para mi titular y con un palo seiscientos traemos a … Barrado? Gracias José María sos un capo para hacer negocios.

naa, ya empezamos mal,
bien eh JM la concha de tu madre, que pario un hijo de puta como vos…

Esto me pone muy mal.

El unico que queria que se quede era Belluschi .

Ya se va :frowning:

Linda manera de empezar la semana. Los negocios de Aguilar me tienen los huevos por el piso ya, que el Locarno, los porcentajes y la putaquelopario, deja ir a un jugadorazo, que en otras condiciones (tecnicas) mejores hubiese sido uno de los mejores del torneo, por 2 pesos con 50.
La verdad Aguilar te aplaudo, si te propusiste hundir a River, estas cada dia mas cerca de lograrlo.

ah bueno… que bien comenzaron los dirigentes con el cholo… Simeone dice que Belluschi es fundamental y a los dos dias se va a la mierda… imaginense si asi va a ser el comienzo, como será el final…

Tengamos en cuenta que River ya recibió 6.000.000 de dolares por Belluschi.

Para mi no se va a ir

Simeone lo va a convencer como convencio a Alvarez que se quedara en Estudiantes… jajajajajaja

No los recibio, se lo prestaron para comprar a Belluschi, o no?

jajajaja… ya lo veo a Belluschi de aquí a 6 meses: “Simeone no tiene palabra…” :lol:

jajaja, hace meses se viene hablando que Belluschi se iba en Diciembre, lo que me sorprende un “poquito” es la cifra.

Castromán se desvinculó del America, es una buena opción

No lo banco a belluschi, mejor que se valla.

Ver a Belluschi me daba alegria… Es una lastima… Y mas pena me da que se haya ido siendo puteado en un partido que dejo todo estando desgarrado…

Un jugador que era u odiado o amado por la hinchada… muy injusto… Lo voy a extrañar al rasta…

Para mi es una cagada… primero poca guita… segundo queria verlo a Belluschi con otro tecnico con otra mentalidad y que le diga juga de “esto”… me parece que con el cholo podria dar 10 veces mas de lo que dio con Passarella… tanto el como Ponzio, Villagra, Rosales, Ruben y todos los buenos jugadores q tiene el equipo y que Passarella con sus ideas poco claras se encargo de transformarlos en jugadores mediocres.

Y Los 40 Palos que dijo Daniel ? ?

Gracias Aguilar.
Imaginate, lo venden a $ 10 Millones, y a River le quedan 1.600.000,

:expressionless:

Y con eso que hacemos ¿? ¿?

Dejate de joder…

Muertos resentidos ??

Por favor…

No los recibio, se lo prestaron para comprar a Belluschi, o no
[/QUOTE]

NO. Le compraron una parte, en la que entró Higuain y nose quien más. River se quedó con 6 palos del grupo y ahora debe devolverlos.

No los recibio, se lo prestaron para comprar a Belluschi, o no
[/QUOTE]

NO. Le compraron una parte, en la que entró Higuain y nose quien más. River se quedó con 6 palos del grupo y ahora debe devolverlos
[/QUOTE]
Entonces esta claro. Ese grupo empresario no compro a nadie, se llevo jugadores a cambio de prestarle guita a river, que ahora se cobrara.

No los recibio, se lo prestaron para comprar a Belluschi, o no
[/QUOTE]

NO. Le compraron una parte, en la que entró Higuain y nose quien más. River se quedó con 6 palos del grupo y ahora debe devolverlos
[/QUOTE]

Augusto?