Entre el orgullo de uno y la ineptitud del otro....

…nos están llevando a un semestre para el olvido.

LOS UNOS (dirigentes)

Pregunta ¿No tienen huevo para echar a Passarella,que ponen trabas y mas trabas para conformar el equipo?

¿Tan cagones hijos de puta son?

EL OTRO (Passarella)

¿Tanto orgullo al pedo tenés?.El Passarella que todos conociamos,tenia principios y si habia algo que no le gustaba,o te cagaba a piñas o se iba a la mierda

¿Tanta guita querés chorear por los pases de los jugadores?

Sepan señores que por caprichos,incapacidad para dirigir/conducir,cobardia,hurto,etc,etc,etc,nos están llevando a todos los hinchas de River a sufrir un nuevo semestre sin ninguna alegria.

No es novedad que se cagan en nosotros,pero todo tiene un punto.

…nos están llevando a un semestre para el olvido.

LOS UNOS (dirigentes)

Pregunta ¿No tienen huevo para echar a Passarella,que ponen trabas y mas trabas para conformar el equipo?

¿Tan cagones hijos de puta son?

EL OTRO (Passarella)

¿Tanto orgullo al pedo tenés?.El Passarella que todos conociamos,tenia principios y si habia algo que no le gustaba,o te cagaba a piñas o se iba a la mierda

¿Tanta guita querés chorear por los pases de los jugadores?

Sepan señores que por caprichos,incapacidad para dirigir/conducir,cobardia,hurto,etc,etc,etc,nos están llevando a todos los hinchas de River a sufrir un nuevo semestre sin ninguna alegria.

No es novedad que se cagan en nosotros,pero todo tiene un punto.

Tanto Aguilarcha como Pajarella son 2 soberbios de mierda que quieren morir con la suya. Pasa que además de morir ellos están arrastrando al abismo a 13 millones de personas que sufrimos y gozamos (ultimamente sufrimos mas que nada) con la banda roja.

A mi lo que realmente me angustia es que si por esas casualidades del destino llegamos a pegar un campeonatito en este semestre salte papada orgulloso a decir “vieron como habia que tener paciencia?? Yo banqué este proyecto y ahora está dando sus frutos”.

Y todos sabemos que un campeonato sería pan para hoy y hambre para mañana. Porque estas larvas desarmarian el equipo al instante para hacerse de unos miseros billetitos que sirvan para tapar los enormes baches que estos ineptos provocan en la economia del club.

En fin, la verdad que nunca pensé llegar a la disyuntiva de dudar sobre si queiro que River salga campeon o no…

:evil: :evil: :evil:

Lo de passarella lo digo siempre en mi firma. Era mi idolo. Lo empece a mirar con otros ojos en la ultima epoca con la seleccion. Y cuando nos cago un par de jugadores antes de un clasico que perdimos…
Esta version de Passsarella es distinta. Cambio esa rudeza aveces repudiable por un manejo secreto en donde sobresale el billete entre uno de sus anhelos.
Aquel GRAN CAPITAN, hoy hubiese dado un paso al costado por lo menos a fin del ultimo campeonato.

Quiza estará buscando redimir su imagen laboral, aqui en la argentina perdio respeto desde su paso por la selección.
El tema que es acosta nuestra!!!

Lo de los dirigentes es una mala suerte para el ojo futbolistico terrible.(ademas de la ineptitud relevante)
Tuvieron que llamar a Ramon para darles un par de años mas en el poder.
Quisieron inventar a Astrada y fracasaron. Y ahora que fueron a buscar a ´éste quieren redimirse. (negocios al margen no?)

La otra que pienso es que estan esperando que se vaya para no afrontar el costo politico y economico del despido.

Y MIENTRAS TANTO. SE UNDE EL TITANIC!!!

Esta frase resume a lo que se llego, de no querer perder nunca (aun cuando beneficiemos a quien sea) a dudar de querer salir campeon …que nos hiceron ?
[Saludos]

Es muy sencillo NO lo echan por los 800.000 que hay que poner x el despido y el costo de decir que respetan los contratos y luego hacen otra cosa.

El no se va xq todavía NO están garantizados los pagos al grupo inversor que trajo para las compras de enero (Rosales, parte del pase de Ruben, Ponzio), en eso tiene mucho que ver la guita que entre por Carrizo, para asegurar ese cobro (cuando se produzcan los vencimientos).

Saludos.

Yo tambien me uno a eso de querer perder en contra del corazon. Los ultimos partidos que jugamos del torneo lo deseaba fervorosamente. (y casi que paso pero no llego lo que esperaba, y siguen…(
En la copita esta me paso distinto, por un lado queria que pierda y por el otro esperaba la noticia de haber ganado una copa o ver que el equipo resurgia.
Yo no lo veo mal, soy mas fanatico que nunca.
Es como que te enganches un dedo del pie en una roca en el fondo del mar. Y bue… pierdo el dedo pero me salvo.
Es algo así.
Por eso no veo con malos ojos que pierda los primeros partidos. Y es algo que nunca imagine sentir.
(salvo cuando jugabamos con alguien que peleaba el campeonato con boca, no quiero ser hipocrita)

siempre estare alentando a RIVER para que gane

NO PERDAMOS LO UNICO QUE NO PUEDEN SACARNOS.

Aguilarcha y Pa$$arella no se separaran, no puede destaparse la olla y dejar que se vea el guiso que estan concinando Y A PUNTO DE COMERCE !

Saludos

Cuando se destape,otra que un libreto de ciencia ficción.

Es muy sencillo NO lo echan por los 800.000 que hay que poner x el despido y el costo de decir que respetan los contratos y luego hacen otra cosa.

El no se va xq todavía NO están garantizados los pagos al grupo inversor que trajo para las compras de enero (Rosales, parte del pase de Ruben, Ponzio), en eso tiene mucho que ver la guita que entre por Carrizo, para asegurar ese cobro (cuando se produzcan los vencimientos).

Saludos
[/QUOTE]
Cuando se incorporaron los jugadores de central en Enero, el puso a traves de SU grupo empresario (porque no es que lo acerco, es suyo) U$S 3.000.000, que exige cobrar para irse. Ademas claro, de los U$S 800.000 de resicion y el pago de los 2 años de contrato que le quedan.

Echarlo no tendria politico alguno para Aguilar, es mas, su imagen positiva aumentaria unos puntos.

No aguanto massss…

Juro que todavia no empieza el campeonato y no se con que animo puedo ver a river…

YO SINCERAMENTE HASTA QUE NO JUEGUE RIVER NO VOY A SABER MAS NADA SOBRE REFUERZO O BAJAS ME VOYA DESENCHUFAR DEL MUNDO RIVER ESTOY CANSADA DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO YA ME DAN ASCO LOS DIRIGENTES LO SIENTO MUCHO POR EL AMOR QUE LE TENGO A RIVER PERO ESTO NO DA PARA MAS

Comparto tus sensaciones al respecto del desastre. Es insólito que, tras 3 años de sequía de títulos no estemos seguros de querer ganar algo este semestre… Es increíble. Aguilar nos hundió hasta profundidades insospechadas.

No se olviden que a Passarella le DUPLICARON el sueldo hace poco, despues de un ciclo brillante, insolito.

Como nunca nadie les puso un freno, ahora actuan con una impunidad sin limite alguno.

Aguilar termina preso o muerto.

Entre el orgullo y la ineptitud… de ambos.

Es muy sencillo NO lo echan por los 800.000 que hay que poner x el despido y el costo de decir que respetan los contratos y luego hacen otra cosa.

El no se va xq todavía NO están garantizados los pagos al grupo inversor que trajo para las compras de enero (Rosales, parte del pase de Ruben, Ponzio), en eso tiene mucho que ver la guita que entre por Carrizo, para asegurar ese cobro (cuando se produzcan los vencimientos).

Saludos
[/QUOTE]
Cuando se incorporaron los jugadores de central en Enero, el puso a traves de SU grupo empresario (porque no es que lo acerco, es suyo) U$S 3.000.000, que exige cobrar para irse. Ademas claro, de los U$S 800.000 de resicion y el pago de los 2 años de contrato que le quedan.

Echarlo no tendria politico alguno para Aguilar, es mas, su imagen positiva aumentaria unos puntos
[/QUOTE]

No se por que no lei esta data antes. Asi que ademas le debemos 3 palos?
Ahh. Como puede ser que un tecnico ponga plata en los jugadores.
Lo podría admitir en un equipo como Mandiyu
Sabiamos de porcentajes que no pueden probarse… pero esto es explicito!
Con razon se mueve como el dueño de todo…

Igualmente si se lo quiere echar se lo puede echar igual.
Que se lleve a cualquier jugador y que lo ponga a dormir en su bañera!!!

Quedate tranquilo que eso no va a pasar, salvo los otros 19 equipos tengan problemas catastroficos.

De Bosterole, como para que nos quedemos tranquilos :frowning:

El 1,61 metro de Buonanotte ni su pie oxigenante pueden tapar un bosque cada día más tupido.

Se fue Carrizo, varios dirigentes prefieren que ataje Ojeda pero el técnico, que se mordió los labios para no chocar públicamente otra vez con esos mismos dirigentes, insiste con que le traigan otro arquero.

Ya no está Farías y (aunque River no fue campeón con el Tecla de 9), la nueva dupla de ataque hizo un solo gol en cuatro amistosos.

El técnico resucitó a Abelairas, quien fue la figura de la gira por Corea pero un esguince de tobillo lo va a marginar del debut.

River fue el equipo menos vencido del Clausura, pero la defensa, siempre distinta, no fue un canto a la invulnerabilidad y ahora se mete goles en contra.

La idea de volver a jugar con enganche se cristalizó por la lesión del Pitu. La actuación de Buonanotte abre definitivamente el interrogante sobre qué hará el técnico el 12 de agosto.

El técnico es Daniel Passarella y tendrá 13 días para hacer un trabajo de cirujano, psicólogo, estratega (y hasta manosanta) para hacer un River al menos confiable. Deberá cortar, mentalizar y probar con un plantel herido tras un semestre pésimo, que tiene ganas de revancha pero que está presionado como pocos planteles en la Argentina.

Desde que volvió de Corea, el Kaiser prefirió el silenzio stampa. “Si habla, tiene que mentir o salir a tirar tiros”, cuentan en su entorno. Con Peralta como único refuerzo, con problemas de funcionamiento e individuales, sin un esquema definido, con diciembre como plazo autoimpuesto para ganar algo o irse… Desde hoy, el técnico llevará a su equipo al Sheraton de Pilar y a un country para una semana de encierro y entrenamientos.

En River, el silencio no siempre es señal de salud

Estamos cada vez peor…

No pasamos de la cuarta fecha sin que explote el monu (espero …)
[Saludos]