Entre el corazon y la razon

Pregunto tiene razón de ser pagar 1 palo y medio por un jugador que en 4 meses viene gratis??? Mas allá de que se llame Ortega, el club no tiene un mango realmente es tirar plata a la basura y explico porque:

Pasan todos por alto un punto que es para mi el principal y es su enfermedad sean sinceros cuanto creen que tardara el Burrito para que se pegue un faltazo y aparezca dado vuelta en algún boliche???, ósea pasándolo en limpio en 4 meses cuantos partido podrá jugar??? Porque es así es cuestión de tiempo para que vuelva con otra recaída y chau otro mes mas parado, esto no nos gusta a nadie pero es la realidad pagar tanta plata por un jugador por solo 4 meses de los cuales la verdad con la mano en el corazón si juega 5 partidos es mucho no tiene razón de ser creo yo.

Algunos dirán que juegue igual y no es así la cosa, la persona esta por sobre el jugador además el mejor ejemplo lo dio en Mendoza, ahí también siguió chupándose todo y faltando a entrenamientos pero claro no tenia prensa o no se le quiso dar, entonces lo dejaban jugaba igual (es obvio el siempre quiere jugar) y los resultados se vieron claramente caminaba la cancha en el nacional B, no marco ninguna diferencia porque claro no le daba el físico y ya tiene 35 años.

Yo se que el corazón dice todo lo contrario y solamente ve lo bueno que Ortega tiene y vaya como, pero aca hay dos caras de la moneda y siempre cae del mismo lado y ustedes saben cual es.

PD: Algunos dirán Avila lo trae gratis no no no no nada es gratis en esta vida por favor no se coman ese verso, y segundo si así fuera nuestros dirigentes no lo quieren a Avila de por medio así que para que venga Ortega hay que poner mucha plata que no hay por un jugador encima que es de River, si piensan con la razón en vez del corazón se van a dar cuenta que River no debe pagar esa plata por Ortega.

Pregunto tiene razón de ser pagar 1 palo y medio por un jugador que en 4 meses viene gratis??? Mas allá de que se llame Ortega, el club no tiene un mango realmente es tirar plata a la basura y explico porque:

Pasan todos por alto un punto que es para mi el principal y es su enfermedad sean sinceros cuanto creen que tardara el Burrito para que se pegue un faltazo y aparezca dado vuelta en algún boliche???, ósea pasándolo en limpio en 4 meses cuantos partido podrá jugar??? Porque es así es cuestión de tiempo para que vuelva con otra recaída y chau otro mes mas parado, esto no nos gusta a nadie pero es la realidad pagar tanta plata por un jugador por solo 4 meses de los cuales la verdad con la mano en el corazón si juega 5 partidos es mucho no tiene razón de ser creo yo.

Algunos dirán que juegue igual y no es así la cosa, la persona esta por sobre el jugador además el mejor ejemplo lo dio en Mendoza, ahí también siguió chupándose todo y faltando a entrenamientos pero claro no tenia prensa o no se le quiso dar, entonces lo dejaban jugaba igual (es obvio el siempre quiere jugar) y los resultados se vieron claramente caminaba la cancha en el nacional B, no marco ninguna diferencia porque claro no le daba el físico y ya tiene 35 años.

Yo se que el corazón dice todo lo contrario y solamente ve lo bueno que Ortega tiene y vaya como, pero aca hay dos caras de la moneda y siempre cae del mismo lado y ustedes saben cual es.

PD: Algunos dirán Avila lo trae gratis no no no no nada es gratis en esta vida por favor no se coman ese verso, y segundo si así fuera nuestros dirigentes no lo quieren a Avila de por medio así que para que venga Ortega hay que poner mucha plata que no hay por un jugador encima que es de River, si piensan con la razón en vez del corazón se van a dar cuenta que River no debe pagar esa plata por Ortega.

Esto va mas alla de la plata amigo, es un tema meramente politico y vaya a saber uno que mas…

Seguro siempre fue politico pero eso no quiere decir que alguien la palta para que venga la tiene que poner o me equivoco???

Y ya sabemos como termina mas endeudamiento para el club, ahora es 100% politico porque aparecio Avila en el medio pero hace 1 mes atras cuando Avila no estaba porque no se lo quiso traer???

Ami me molesta lo poco que le simporta el ser humano hablan de Ortega como si fuera una cosa y encima lo quieren traer para que les apague el incendio pero ojo que la enfermedad de ortega les puede jugar en contra y en vez de apagar el incendio lo aviva

gratis o dando changui politico
TENIAN QUE AGARRAR

a ver, no ganan ni en pedo las elecciones no les sirve de nada ponerse en cocoritos.

NO VALE LA PENA GASTAR LA PLATA QUE “NO HAY” NI POR ORTEGA NI POR NADIE…
LO UNICO QUE VALE LA PENA ES NO IR MAS A LA CANCHA HASTA DICIEMBRE. Y SI DECIDIMOS IR, ENTONCES VAYAMOS Y ROMPAMOS TODO, VAYAMOS A BUSCARLOS A ESTOS HIJOS DE PUTA Y LOS RE CAGAMOS A TROMPADAS…

en las buenas y en las malas mucho mas

son hijos de puta por eso, tenia que venir ortega, de arriba, gastando plata como sea

[quote=“Ser_riverplatense, post:8, topic:68615”]

son hijos de puta por eso, tenia que venir ortega, de arriba, gastando plata como se
[/QUOTE] si ortega va a venir gratis en junio…y ademas si se recupera gallardo es lo mismo

[quote=“facu_m_13, post:9, topic:68615”]

Gallardo recuperado no le llega ni a la pantorrilla al burro.

mira, yo en todos los post dije que el tipo debiera retirarse para curarse en serio y que su vuelta tendria que ser gratis en junio. pero la bronca corre por la falta de sinceridad. si no hay guita o si no lo quieren digan derecho viejo no lo queremos por su enfermedad y los problemas que genera en el plantel o no vamos a hacer el esfuerzo porque el club no puede, esperaremos 4 meses. en cambio hicieron el circo del esfuerzo para traerlo, para quedar bien con la gente; el otro leyo el mensaje les jorobo la estragia demagogica y ahora quedaron al descubierto.

Si tenes razon, pero Ortega tenia que venir si o si… y si no venia no lo nombren en ningun momento y listo! No se cansan de hacer cagadas estos hijos de puta

Anda a hacerle entender a la gente…:roll:

En eso tenes razon, lo hacen para calmar las aguas y siempre les sale bienX(…