ENTRAR CON OTRO CARNET

Hola, están pidiendo los dos carnets en torneo local? Es decir, TLM y el carnet común? O solo piden TLM? Es para ir con el de un amigo y no tener problemas. Gracias.

Hola, están pidiendo los dos carnets en torneo local? Es decir, TLM y el carnet común? O solo piden TLM? Es para ir con el de un amigo y no tener problemas. Gracias.

No existe el “estan”… Es una lotería. La ultima vez vi como a un pibe re normal le agarraban el tlm y le decian “Decime tu nombre completo y dni a verrr a verrr”. Pero es 1 de 10, a mi los últimos 3 partidos jamas me pidieron nada.

Anda y entra cuando entre mucha gente, para mi pasas sin drama.

1 me gusta

La ultima vez fui con un TLM que no era el mio y me pidieron carnet de socio. Zafe porque puse mi mejor cara de “uy que boludo me lo olvide no sabia”.

Asi que si es para el superclasico posiblemente te lo pediran

a mi me pidieron los dos la fecha pasada y vi q rebotaron un par

un par de veces no pude ir y le di mi carnet a un amigo, yo siempre le digo que trate de entrar sobre la hora así no le rompen las bolas

Yo siempre muestro los dos pero no creo que tengas problemas

La fecha pasada mi novia entro con el de mi amigo que es gordo y pelado.

4 Me gusta

Hoy me pasó una genial, estaba entrando y me quisieron leer el abono con esa aplicación poronga del celular. El chabon agarra el carnet y lo pone abajo de celu SIN MIRARLO, espera unos segundos, no pasa nada y me dice “y bue pasa ya fue”… son unos inútiles.

2 Me gusta

Todo depende del yuta que te toque

Maaal, que onda esa app, yo pense que los flacos estaban boludeando con el celular hasta que de cerca me di cuenta que era una especie de lector jajja

En la Belgrano no piden NUNCA

ni siquiera para un River Boca