Entradas

No se si esto va aca, si no es asi, cierrenlo y perdon !. Resulta q cree un “monstruo riverplatense” :D, mi hijo de 4 años y me esta pidiendo q lo lleve a la cancha a ver a su querido River, lo q les queria preguntar es si ustedes saben cuanto valen las entradas a la Alte. Brown baja y si los chicos de esa edad pagan entradas, ademas de donde deberia sacarlas, como veran, hace años q no voy a la cancha y me encantaria llevarlo ya q es una deuda pendiente q tengo desde q quede embarazada, me gustaria llevarlo contra Patronato, ya q no es un partido de riesgo, desde ya les agradezco las respuestas. :mrgreen:
Laura.

No se si esto va aca, si no es asi, cierrenlo y perdon !. Resulta q cree un “monstruo riverplatense” :D, mi hijo de 4 años y me esta pidiendo q lo lleve a la cancha a ver a su querido River, lo q les queria preguntar es si ustedes saben cuanto valen las entradas a la Alte. Brown baja y si los chicos de esa edad pagan entradas, ademas de donde deberia sacarlas, como veran, hace años q no voy a la cancha y me encantaria llevarlo ya q es una deuda pendiente q tengo desde q quede embarazada, me gustaria llevarlo contra Patronato, ya q no es un partido de riesgo, desde ya les agradezco las respuestas. :mrgreen:
Laura.

mira,te cuento mi experiencia con entrada de menor…

resulta que a partir de los 4 años deben abonar la entrada de 10 pesos…elaño pasado lleve a mi sobrina con 3 años,y no le pude conseguir entrada porque NO VENDEN", asi que cai en la cancha con ella y pasamos.

2 veces la lleve,2 sin entrada, pero era a sivori alta.

Yo te diria que vayas y pruebes entrar a la baja,siendo mujer,no creo que te hagan quiulombo, y sino de ultima te vas a la alta,pero corralito

Gracias Giga !!, no es tan cara 10 mangos, espero q el HDP de DAP no la haya aumentado 10 veces mas :D, el tema es q si lo llego a llevar a la alta, no va a querer ni en pedo subir y ni en pedo lo llevo a upa :D. Igual es una deuda q tenemos con mi prima, con la q iba todos los domingos a ver al Millo y ella esta embarazada, asi q no va a poder subir tampoco, pero de ultima me voy yo sola con el y listo. Gracias de nuevo por tu respuesta.
Besos

embarazada ella? jajaaj

mandense de una,hay que aprovechar esas situaciones:P

y no intentes comprar entrada porque no existen fisicamente:lol:

:D, vos decis q la van a dejar entrar ??? :D, la entrada de menores es la q no existe fisicamente ??, te pregunto porq soy de caucho para esto, ademas de todas las modificaciones q hubo, yo nunca saque entrada porq era socia, las unicas entradas q sacaba eran las de canje para los partidos de copa o superclasicos :cry:, q buenos recuerdos :frowning:

ella si tiene que sacar entrada jajaja, a lo que me referia era que si iban las dos, tu nene seguro no tiene problemas para entrar

Ahhhh, ahora entendi :D:D, soy de 4°!!