ENTRADAS!!!

River Plate - Sitio Oficial LES DEJO TODO CHAU

River Plate - Sitio Oficial LES DEJO TODO CHAU

Joya gracias…

che,yo llego el sabado y aunque todos digan que river anda mal igual se agotan…tengo miedo :shock: :shock: :shock: ajaja

See…toy pensando lo mismo… , supongo q sabado a la tarde se agotan…

Veremos…

NO CREO APARTE VA ESTAR TRANQUI LA VENTA

ojala

IGUALMENTE YO TENGO QUE IR A SACAR EL SABADO ASI IGUAL A MI ME DA LOS MISMO POPULAR O PLATEA

a mi no…siempre popu…

banco a la popu tambien…

ES EL 25 DE MAYO

VA A ESTAR MUY TRANQUI LA VENTA

APARTE ES FINDE LARGO.

Che que raro que los pajeros de river se pongan a vender el viernes…mira vos…

y…
40 pesos de diferencia nomas
:roll:

Gente, no les parece raro q la venta arranque el viernes con una sola entrada x carnet para los socio?? Que onda, vamos a La Plata a definir el campeonato?? La verdad que quien organia la venta, tiene la cabeza de termo mas grande que haya visto, en fin,

Calculo que el domingo la popu va a estar llenita, pero mucha gente es de allá de La plata, entonces, porque no se dejan de hinchar las pelotas y el viernes venden para todo el mundo. Que no pase como contra SL, que el movimiento fue muy lento a lo largo de todo el día y casualmente, dijeron q no quedo nada para el día siguiente.

Bueno, de una manera o de otra, alli estaremos…

s verdad,yo pense que iba a empezar hoy y continuar el sabado…y bueno,no les va a venir mal laburar

jaajajaaja :lol:
Laburar ?

yo quiero laburar de eso,

Siempre que fui estaban todos boludiando, comiendo pizza, una vez hasta metieron una mesa de ping-pong.

Saludos.

bueno,pero convengamos que el feriado podrian estar rascandose en su casa

jajaajajja daaaaaa exageradoo

Es verdad que son altos panchos esos, ojala yo laburara de eso, siempre que fui estan tomando mate, comiendo biscochitos, y encima te hablan de mala gana, no se silos pone el club o son visitantes…

ahh y una vez uno me dio mal el vuelto creo que 50 centavos nomas pero me jodio el hecho, fui a decirle y se hacia el pelotudo, no me los quiso dar! una bronnncaa queria entrar y bajarle los dientes que giles que son loco…

Por otra parte al que organiza la venta de entradas habria que cagarlo a palos, no podes ser tan hijo de puta de ponerlas a la venta un 25 de mayo, que hijo de mil puta, tenes toda la semana y no, un feriado…

jajaajajja daaaaaa exageradoo

Es verdad que son altos panchos esos, ojala yo laburara de eso, siempre que fui estan tomando mate, comiendo biscochitos, y encima te hablan de mala gana, no se silos pone el club o son visitantes…

ahh y una vez uno me dio mal el vuelto creo que 50 centavos nomas pero me jodio el hecho, fui a decirle y se hacia el pelotudo, no me los quiso dar! una bronnncaa queria entrar y bajarle los dientes que giles que son loco…

Por otra parte al que organiza la venta de entradas habria que cagarlo a palos, no podes ser tan hijo de puta de ponerlas a la venta un 25 de mayo, que hijo de mil puta, tenes toda la semana y no, un feriado…
[/QUOTE]

Posta se rascan el higo todo el dia los forros
encima te atienden de mala manera y tenes q aguantarte a un bludo al lado pidiendote moneditas…