Entradas!

Cuando comienza la vta de entradas para el domingo.

Saludos

Cuando comienza la vta de entradas para el domingo.

Saludos

Seguramente y como simpre arranca el jueves…

mmm,me la juego al viernes :roll: :roll: :roll:

quien da mas???ajaja

con el carnet de socio se entra a la sivori??

sivori??es en velez :lol: y si,con carnet a la popu

Muchachos, repasando el fixture OFICIAL del Club entregado a principio de año, me di cuenta de que el Viernes 23 y el Sábado 24 hay recitales en el Club… (Alejandro Sanz y The Whoo respectivamente).
Por ende, se supone que la venta de entradas se tendrá que hacer en otra fecha, o bien en la cancha de Vélez…

Contra Arsenal me quedé afuera porque se agotaron, contra Quilmes no fui pero se que tmb se agotaron, ningún periodista dice eso, casi todas las fechas populares agotadas y muchas plateas vendidas, éste domingo se agotan seguro, las populares no llegan al domingo para mi, la cagada es q las plateas ya salen muy caras si no sos socio, la otra vez estaban 40 y 60 pesos.
saludos!

The who no viene.

las populares se agotan kasi siempre es verdad, pero ponele contra el ultimo partido contra arsenal en los coditos faltaba un poco de gente… entonces dicen que algunas entradas se las kedan los pibes de la reventa y no lo dicen… igual son todos unos gatos aguante river

sisi ya se qe es en velez pero nunca fui a la cancha de river con carnet de socio me hice socio hace poco y no se donde puedo ir (pasar con e carnet)
Gracias

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=33945

otro super candado :lol: