Entradas !!!!

Disculpen vivo en Mendoza !!! Alguien sabe cuando sacan ala venta las entradas remanentes para socios y somos River ??

Disculpen vivo en Mendoza !!! Alguien sabe cuando sacan ala venta las entradas remanentes para socios y somos River ??

Mañana, creo que por lo que escuche a la noche y se retiran el viernes a la mañana. Y para Somos River no hay venta, solo socios sin abono.

Jueves 02 a las 10.00

Suerte con eso. Conseguir entradas para un super es complicado.

El Club Atlético River Plate contará con la capacidad total del Estadio Monumental. La venta de ubicaciones para el encuentro frente a Boca Juniors comenzará este jueves 2 de octubre, a las 10 hs., a través del sistema online. La misma será exclusiva para socios y para miembros de Somos River.

En principio, los socios con cuota al día y los miembros de Somos River podrán adquirir ubicaciones remanentes.

Retiro de entradas

Las entradas se retirarán únicamente el viernes 3 de octubre, por las boleterías del Club, en el horario de 10 a 18.

IMPORTANTE

El domingo 5 de octubre, debido al Superclásico, el Club permanecerá cerrado, por lo que no habrá actividades sociales.

Lo unico que les digo es que tengan cuidado los que van a retirar entradas el viernes, la barra va a dar vueltas por ahi buitriando porque con este nuevo sistema se le esta tapando la reventa.

Como carajos hace alguien que esta en SOMOS RIVER para ir el viernes a retirar la entrada? En teoría es gente del interior. Impresentable la organización, cualquiera

Y que queres que te la lleven a tu casa?

No capo, pero podrían habilitar el domingo por la mañana para retirar en boleterías del club. Por una cuestión de tiempos obviamente no se pueden enviar, si fuese con más anticipación estaría muy bueno que te envíen por correo a la dirección con la cual está registrado uno. Y abonas el envío en tu casa, una carta enviarla sale 12 pesos y demora 3 días

encima que le dan la misma prioridad a cualquier salame que paga $65 por mes que a un socio queres que las entreguen? na, si la compras tenes que saber que el viernes las retiras, sino fuiste

Ya de por sí todo este bardo de que las canjearon tarde es por la interna de la barra, NI EN PEDO van a dejar retirarlas el mismo domingo. Jamas se hizo eso. Gracias a dios que habilitaron la Centenario. En estos temas es imposible complacer a todos lamentablemente. River es GIGANTE y no se puede adaptar a todos.

Otro motivo por el cual se realizo tarde todo esto es para no favorecer a la reventa.

Slds

Pienso igual que vos. Pero bueno, si hacen el “SOMOS RIVER” con el beneficio de venta de entradas en remanente.

Tiene razón en cuanto a prioridades, obviamente el primero tiene que ser el socio siempre, pero bueno… También lo miro desde otro lado que ustedes no porque soy del interior.
Espero que no se lo tomen a mal lo que digo