no viene nadie, es todo patrañas
jaja, con aguilar gracias que tenemos el monumental y no lo vendimos
system
11 Diciembre, 2008 04:57
42
pone a archubi en los que se pueden ir, hoy vi en el clarin qe decia qe se vende o lo van a dejar de lado, junto a merlo, barrado i tuzzio
karozo
11 Diciembre, 2008 05:24
43
Megaman_X:
Hola a todos, hago este tema para poner (lo que sabemos) cada uno de quien puede llegar y quien puede irse de River, ustedes avisen lo que sepan y yo edito el post (tiene que ser información real y no opinion personal de quien les gustaria que venga o que se vaya):
Los que podrían llegar:
Marcelo Gallardo (DC United, EEUU).
Ariel Ortega (Independiente R. de Mendoza).
Justo Villar (Valladolid, España).
Nicolas Navarro (Napoli, Italia).
Maximiliano Moralez (Racing [Pase pertenece a FC Moscú, Rusia] ).
Diego Lugano (Fenerbahce, Turquia).
Hernan Bernaldello (Newell’s).
Matias Caruzzo (Argentinos Juniors).
Nestor Ortigoza (Argentinos Juniors).
Federico Insua (America, Mexico).
Juan Mercier (Argentinos Juniors).
Dario Conca (Vence prestamo a Fluminense, Brasil. Pero el equipo brasileño lo quedría comprar).
Los que se pueden ir:
Juan Marcelo Ojeda.
Eduardo Tuzzio.
Danilo Gerlo.
Omar Merlo.
Paulo Ferrari.
Oscar Ahumada.
Leonardo Ponzio.
Matias Abelairas.
Augusto Fernandez.
Diego Buonanotte.
Robert Flores.
Mauro Rosales.
Radamel Falcao.
[i]Saludos y opinen. [/i
Realmente no sé si son posibilidades concretas las que pusiste, pero de lo que pusiste que pueden venir el que más quisiera que venga es Ortigoza, tambien un arquero pero esos no me convencen aunque Navarro es bueno parece. Tambien me interesaria que vuelva, aunque no estpa en la lista, Jonhatan Santana.
De los que pusiste que tienen chances de irse el único que me gustaria que se quede es Ponzio.
Saludos
Como le esta llendo a Sambueza en Flamengo?
system
12 Diciembre, 2008 05:26
46
estemm agrega aa leandro romagnoli (sporting lisboa), gary medel (U. Catolica), el malevo ferreyra (Dmipro de Ucrania)
lo lei en el calrin recien…
miren esta pagina, ESPARAVOS.COM - Sin ambición ni plata: River buscará sus refuerzos sólo en el país
dicen qe no kiere a ponzio8|… esta loco pipo