Entradas y Salidas.

Que se vallan todos estos jugadores sin hambre de gloria.

¿Alguien sabe quiénes son los jugadores que volverían de préstamos a fin de año aparte de Conca?

Porque son solo 4 refuerzos que puede traer River??
A Ortigoza lo pidio Gorosito Alex Plate

Gracias gente por la info, la agregue al post.
Ahora, en mi opinion, si, son 4 los cupos para el Torneo, pero simpre se tiran varios nombres.
Con respecto a Rosales, esta %50 y %50 porque los dirigentes querrian sacan los contratos altos como el de él y el de Ponzio, pero Pipo pidio que se quede.
Acordemonos que aunque se tiren nombre de jugadores buenos, Aguilar siempre cumple con la promesa de que llegaran al final jugadores medio pelo.
Saludos.

Marinelli de arquero!

qs e vayan todos, ohohohoh oooo q e vayan todos q no quede ni uno solo

son los ucpos permitidos por la AFA.

ojeda bajo rendimiento,
es por su nivel y su altura :smiley:

esos son los que estan a prestamo, no se quienes vuelven
[/i]

jajajaja me mato los q se van !!:lol:

Diganme es concreto el interes por Guiñazú de Inter? Para sumar a la lista.

jose san roman no esta a prestamo en tigre, ellos poseen su 50 %, se hizo junto a la transferencia de galmarini, sambueza fue vendido al flamengo.
i ojala qe se use a aban para traer a alguno de argentinos :slight_smile:

Que vengan:
- Nicolas Navarro (Napoli, Italia).–>me gusta, pero me conformo con Vega.
- Mario Yepes (Chievo Verona, Italia)

• Diego Lugano (Fenerbahce, Turquia). –>IMPOSIBLE, no.
  • Hernan Bernaldello (Newell’s).–> no me disgustaria, pero no.
  • Matias Caruzzo (Argentinos Juniors).–> no me disgustaria, pero no.
    - Nestor Ortigoza (Argentinos Juniors).
  • Federico Insua (America, Mexico).–> no me disgustaria, pero…mira al de abajo :slight_smile:
    - Dario Conca (Vence prestamo a Fluminense, Brasil. Pero el equipo brasileño lo quedría comprar).
    -Tomas Costa (Porto, Portugal)–>no esta jugando.
    -Alvaro Pereira (Cluj, Rumania)–> a quien le gusta jugar en rumania? i pipo es su ex dt :wink:
    -Matias Suarez (Anderlecht, Bélgica)–>alterna partidos con reserva i 1°…no costaria nada un préstamo para suplantar a falcao.
    -Pablo Guiñazu (Internacional de Porto Alegre, Brasil)–> me daria igual pero me gusta.
    -Cristian Fabbiani (Esta a préstamo en Newell´s, su pase pertence al Cluj de Rumania)
    …en total pediria 8 refuerzos, 5 para el torneo (conca seria el 5) i 3 para la copa.

Que se vayan:

• Juan Marcelo Ojeda.
  • Eduardo Tuzzio.
  • Danilo Gerlo.
  • Omar Merlo.
  • Paulo Ferrari.
  • Oscar Ahumada.
  • Matias Abelairas.
  • Augusto Fernandez.
  • Robert Flores.
  • Radamel Falcao.
    -Sebastian Abreu.
    -Cristian Villagra.
    creo qe no se me olvida ninguno, los refuerzos qe pido son los qe subraye i estan en negrita i encima serian 7 xqe conca no cuenta xqe esta a prestamos, i estos jugadores no son muy caros tampoko… creo qe vendiendo a los jugadores que marque se podrian traer.
    opinen :wink:

Que le vio Pipo a Rosales, acaso ve los partidos de River?

Iba hacer un tema “la danza de los nombres” pero se adapta bien al tuyo…

Agrega estos…

Andujar - Orion - Hilario - Barovero
Cordoba - Escudero
Santana
Morel - Barrientos - Blanco
Fabbiani - Pavone - Ramirez
Vangioni - Guiñazu - Ferreyra

Fuentes: ole, esparavos, infobae, clarin…

Augusto se va seguro, no puede ser q todavia no haya conseguido el pasaporte comunitario…para enero lo tiene!! despues ahumada no creo q se vaya, la unica forma q se vaya, es vendiendolo a algun club del medio local, porq no tiene el pasaporte comunitario y en un mes evidentemente nose consigue!!

d todos los q tienen posibilidad d irse…ojala solo se queden buonanotte y ponzio…el resto q c las piquen todos…
respecto d refuerzos…y teniendo en cuenta q ya esta abreu…yo traeria un central (lugano o ninguno), un volante izquierdo (guiñazu) y a d’alessandro
para mi son los puestos prioritarios a reforzar…aunq si alguno d los nombres no c puede, no seria mala idea traer un arquero en serio (llamese andujar o nico navarro)

Si jugamo con los pibes peor que este apertura no nos va ir asi que , que se vayan todos.

Fabbiani !!!Por favor veni a river !!!

Fuente: ESPARAVOS.COM - River hizo un sondeo por el “Ogro” Cristian Fabbiani

y santana?? ese quiero q vuelva

jajajajajjajajajajajaj

Creo que el único, Ortega, porque lo va a ir a buscar…
Los demas en Junio recien…