es increible realmente, yo estaba caliente por lo del partido, y veo esto y quede blanco, me quede paralizado minuto y medio mirando y tratando de entender si era cierto… uno de los peores dias del año, no caben dudas… que vida de mierda
mi mas sentido pesame a todos los chicos de la banda del melon,que estuvieron mas con él en todo este ultimo tiempo…sus amigos, y a su familia.
Acompaño desde aca con el sentimiento de dolor por su perdida, de una pequeña gran familia que alguna vez fuimos, desde el viejo TR…como dice arriba,siempre en nuestros corazones, y en nuestra memoria.
No fue un comentario malo Martin, que no se tome como una falta de respeto. Pero en esas cosas TR siempre se distinguio, que cuesta hacer un banner con una cinta? nada 20 min como mucho y ponerlo. Ellos hacen una nota y en su momento una re movida por Juan que me parecio perfecta. Walter fue usuario de ambos foros, querido y respetado en ambos, no costaba nada el detalle. No estoy diciendo que no esten doloridos.
Mis respetos hacia todos en especial a la flia de Walter.
hay un tema aparte, pero creo que lo que paso va mas alla de si el tema es o no el adecuado, y mucho menos preocuparse por algo que haya pasado en la tribuna y que no sea lo de walter.