Entradas vs. Vélez (operativo vergonzoso)

Sí, está bueno

Yo me estaba por dormir ya y te digo que esto me saco el sueño y todo la verdad un dia del orto :frowning:

es increible realmente, yo estaba caliente por lo del partido, y veo esto y quede blanco, me quede paralizado minuto y medio mirando y tratando de entender si era cierto… uno de los peores dias del año, no caben dudas… que vida de mierda

Conmovido

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/57836-fallecio-walter-por-siempre-en-nuestros-corazones/4.html#post2582358

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no leo,no te jodia…:frowning:

mi mas sentido pesame a todos los chicos de la banda del melon,que estuvieron mas con él en todo este ultimo tiempo…sus amigos, y a su familia.
Acompaño desde aca con el sentimiento de dolor por su perdida, de una pequeña gran familia que alguna vez fuimos, desde el viejo TR…como dice arriba,siempre en nuestros corazones, y en nuestra memoria.

Adios waltercii:cry:

Me acabo de enterar. Realmente no lo puedo creer, me dejó helado esta noticia… muy triste…

qepd walter :cry:

Walter por lo que se veia por aca y leia era un tipo muy querido y nunca tuvo problemas con nadie. Q.E.P.D

Para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo♪

Facu, no es momento para hacer un comentario así. En este momento hay gente muy dolorida, tanto en LPM como acá. Respetemos el momento, please.

Martín.

No fue un comentario malo Martin, que no se tome como una falta de respeto. Pero en esas cosas TR siempre se distinguio, que cuesta hacer un banner con una cinta? nada 20 min como mucho y ponerlo. Ellos hacen una nota y en su momento una re movida por Juan que me parecio perfecta. Walter fue usuario de ambos foros, querido y respetado en ambos, no costaba nada el detalle. No estoy diciendo que no esten doloridos.
Mis respetos hacia todos en especial a la flia de Walter.

Aca en casa estamos muy dolido por lo de Walter, sin palabras…:cry:

Pobre. No lo conoci pero una pena.

No sabia que se bajo este telon:

El aliento como estuvo¿

Campeon, en serio te parece apropiado preguntar por el aliento? Tiene alguna importancia?

No te parece que River, el aliento, el resultado, la promocion, el descenso, pasa todo a un enorme y gigantezco ultimo puto plano???

iba a hacer el mismo comentario, pero no le da, asique no vale la pena

Sorry.
Pense que habia un tema aparte sobre esta noticia

:expressionless:

hay un tema aparte, pero creo que lo que paso va mas alla de si el tema es o no el adecuado, y mucho menos preocuparse por algo que haya pasado en la tribuna y que no sea lo de walter.