dicen que identificaron al pelotudo que agredio al enano… lo detiene y que? pfff
que soretes que son estos de velez
dicen que identificaron al pelotudo que agredio al enano… lo detiene y que? pfff
que soretes que son estos de velez
La concha de Nicole.
Que forra andaba la shuta antes de que empieze el partido
Mucha gente metimos
Como repartió palazos la poli en la popular de Velez. Cobraron todos.
Terrible cómo se dieron en la tribuna de Vélez.
Quién lo agredió?
Cobraron los dos eh… la poli y velez.
En la platea de Velez la cana detuvo a un gil que le gritó asesino al enano.
Cobró la policía para el campeonato. Eran 6 o 7 policías comunes y de golpe bajó de los fierros casi toda la barra. Afuera si estaban los cabezas de tortuga seguro que cobraron los de Vélez.
En la platea de Velez la cana detuvo a un gil que le gritó asesino al enano
Si? Que bueno. Un pelotudo de mierda.
Los dirigentes de Velez no lo deberian dejar entrar a la cancha por un tiempo. Asi aprenden los demas.
llegue tarde ja.
un imbecil x2
No quiero abrir otro tema en este subforo, pero es verdad lo de Walter? 8|
Alguien sabe mas al respecto?
Lamentablemente si.
Es todo muy reciente, con el correr del día se sabrá mas…aunque ya no tiene sentido
Lamentablemente si.
Es todo muy reciente, con el correr del día se sabrá mas…aunque ya no tiene sentid
es el usuario walter_deriver?
la verdad que todavia no caigo… si bien no era amiga de el,lo conocia,y con eso me es suficiente para sentirme como el orto.
Y pensar que hoy hablamos de la vida y esas cosas en otro subforo… mira lo que hace con un pibe que todavia tenia tanto por vivir…
Si. Un día definitivamente de mierda
Y si, es que por mas que no lo conozca, como no te va a llegar o dejar shockeado? mas allá de que compartías el foro o tuvieras contactos en común, te pega… encima, una pibe… un nene… la putísima madre que lo re parió!
20 años loco, todo una vida por vivir, un pibe que evidentemente por lo que dicen los que lo conocieron era buena persona…
Increíble las vicisitudes que tiene esta vida, en momentos como este te deja completamente anonadado y shockeado.
Me parece muy lindo el detalle ahora en la página. Realmente es para destacar.
20 años loco, todo una vida por vivir, un pibe que evidentemente por lo que dicen los que lo conocieron era buena persona…
Increíble las vicisitudes que tiene esta vida, en momentos como este te deja completamente anonadado y shockeado
tal cual, yo tenia pensado ver una peli online y veo esto que realmente es una piña en el higado… estoy medio shoickeado todavia, sigo mirando al monitor y no entiendo mas nada… un pibe era, como de la edad de mi hermano, ¿como explicas eso? no caigo