[ENTRADAS] vs Union

2 AÑOS Y MEDIO DESPUES HABILITAN EL PAGO CON MASTERCARD LOS CARA DE VERGA ESTOS YO NO TE LA PO CREER…

se levanta y se va puteando

Me tiró error en el último paso. Me figura que hice la compra pero en ningun lado me aparece para descargar el comprobante, me parece que me cagaron

A mi sigue sin aparecerme la opción para comprar con somos river. Solo lo del hospitality

yo estoy igual la puta madre :frowning:

1 me gusta

Hasta ahora yo no vi en ningun momento las categorias “Socio”, “Somos River”, etc. en la página pero me deja entrar a comprar

Cuando te registras y pones tu dni, carga los datos del somos River automaticamente

Ayuda:

Antes en tulugarmonumental podía desde mi cuenta comprar la mía y la de mi viejo… esa opción desapareció acá en la nueva página?

Si alguien va a comprar entrada, me pasan link de lo que sea despues de apretar “comprar entrada”, onda supongo que tira para elegir sector o algo asi. Para ver si yendo al link directo me deja comprar, sigue apareciendome solo hospitality :frowning:

Hay una opción de vinculación de cuentas, calculo que es para eso

Ubicacion

Miembros y pago

Y llego hasta ahí

no pude :frowning: ajajaja cuando se haga cuenta mi hno veo si puedo hacer lo de miembros y sacar las dos juntas ajajaja

gracias igual

1 me gusta

Supuestamente ya compré, pero no me llegó ningún comprobante, solo un email pero ningún código de barras, que sistema de mierda!!!

Si tenés abono tenés que comprar igual?

Se agotaron todas las entradas? No me aparece nada

A mi me paso lo mismo, solo un numero de referencia de mierda. Supongo que con estara pero todo medio raro

Recién actualizo datos de somos river. Solo me aparece hopitality, es normal o que onda?

A casi todos nos paso lo mismo, no se si alguno con SR pudo comprar

Ahora me da error la pagina directamente no puedo entrar

Se cae sobre la hora y se salta molinete.

Ahí me aparece para comprar pero cuando apreto en elegir mejor lugar disponible o algo así tira runtime error. Que complicado hacen todo la puta madre

---------- Post Merged on 02-03-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 01-03-2017 at 23:59 ----------

Donofrio la re concha de tu hermana vos y tu sistema de mierda no me voy a calentar para sacar una entrada contra Unión de un torneo que ni saben si arranca

1 me gusta