[ENTRADAS] vs Union

Ahi te deja abrir la cuenta, pero para sacar sigue muerta

soy SR y no pude sacar. Revise y tengo todo al dia, rodo me odia :frowning: Solo me muestra para venderme el hospitality

chau donofrio

1 me gusta

Capaz las sacaron las entradas porque es medio raro dicen que no empieza pero river saca las entradas a la venta, sortean arbitros

Lo vi desde el principio y siempre tuve hospitality nomas, me hice la cuenta recien podra ser por eso? jajaja

Yo actualice la cuenta ayer, y hoy tambien me aparecía solo la opción del hospitality.

1 me gusta

El rodo debe estar alquilando de a 1 servidor…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Lo que me inquieta es que en ningun momento la pagina me pregunta si tengo el numero DR de Somos River. No me estará registrando como no socio, no?

1 me gusta

No se cual es mi nombre de usuario :lol:

Se va? [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

Es el mail el nombre de usuario

1 me gusta

no, menos mal que no andaba la pagina porq me habia olvidado que hace unas semana saque para logan en imax el domingo a las 8…
en ese momento ni enterado que jugabamos jeje

el proximo estoy de una

Yo soy socio estoy intentando comprar y runtime error

Yo pude entrar lo mas bien con el Internet Explorer nuevo, o EDGE.

Igual entras, todo bien, pero solo hay venta de Hospitality 2017. Nada de entradas…

1 me gusta

A mi me deja entrar hasta para elegir el sector, de ahí en adelante es puro “an error ocurred”.

PD: por que no pide el numero de DR todavía?

Sos socio? A mi en los datos de la cuenta me cambió todo, tengo otro numero de cliente ahora… Que sistema de mierda
Tengo somos river yo

Que mierda!!!

yo tambien tengo sr, pero en ningun momento me pidio el numero cuando tuve que registrarme de nuevo.

QUE MANERA DE CAGAR LA VERGA, RODO VIEJO PEDOFILO DEL ORTO.

Cuando pones tu dni completaba sólo el DR(a mi me pasó eso cuando hice la cuenta). Si pueden sacar avisen que en este momento estoy sin compu.

An error has occurred

Click here to go to the home page.

Es una poronga, el tlm anterior se trababa todo pero era mas simple al menos