[ENTRADAS] vs. Trujillanos

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el viernes 8 de abril, a las 10 hs., hasta el domingo 10 de abril, a las 20 hs.
En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el lunes 11 de abril, a partir de las 10 hs. En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el jueves 14 de abril, a las 10 hs.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Sábado 16 de abril, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Lunes 18 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Martes 19 de abril, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Miércoles 20 de abril de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.
Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el viernes 8 de abril, a las 10 hs., hasta el domingo 10 de abril, a las 20 hs.
En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el lunes 11 de abril, a partir de las 10 hs. En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el jueves 14 de abril, a las 10 hs.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Sábado 16 de abril, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Lunes 18 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Martes 19 de abril, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Miércoles 20 de abril de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.
Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

2 Me gusta

yen2

ch

1 me gusta

Nefasto

ya estamos clasificados! mejor juntar $ para octavos

Ni tubieja paga 450

Depende, creo que si no ganamos en Brasil, contra Trujillanos tenemos que ganar si o si jaja ya se me hace un lio barbaro con los números, capaz no sea asi :lol:

Capaz me saco Cente alta pa’ seguir ahorrando… si es que voy :lol:

Hijo de puta mira esos precios.

1 me gusta

CH

D’onofrio:

2 Me gusta

Que ladri loco

Saquen fotos si van, salu2

1 me gusta

AMARGOSS

2 Me gusta

terrible robo

1 me gusta

Hijo de puta!

DON FRIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE RECONTRA REMIL PARIO LA DESGARRADA CONCHA DE TU MADRE A VOS Y TODOS LOS PUTOS DE LA SUBCOMISION, LA BARRA Y TODA LA FEDERAL CON LA 12 Y LOS JUECES QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

No voy ni aunque me paguen.

2 Me gusta

Loco que onda, tengo TLM y me dice que me sale 250!!