Entradas vs Temperley [12/07/2015]

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 12 de julio en el Monumental.
La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el lunes 15 de junio, desde las 10 hs., hasta agotar stock.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el jueves 18 de junio (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Retiro en boleterías del Club
Martes 30 de junio, de 10 a 20 hs.
Miércoles 1º y jueves 2 de julio, de 10 a 20 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 12 de julio en el Monumental.
La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el lunes 15 de junio, desde las 10 hs., hasta agotar stock.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el jueves 18 de junio (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Retiro en boleterías del Club
Martes 30 de junio, de 10 a 20 hs.
Miércoles 1º y jueves 2 de julio, de 10 a 20 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

1 me gusta

Para este también es tarjeta solamente?

Edito: ahí leí bien, disculpen :lol:

La unica tarjeta que funciona es Visa en TLM ? Con Tarjeta Naranja no hay forma de comprar ?

No hay ningún sector agotado todavía :expressionless:

.

Que paja ir a ver esto, ojalá juegue la reserva, que boludo fui en sacar el abono para el torneo local, cada vez me arrepiento mas. Aunque si no fuera por esto no tendría prioridad para la copa pero bueno, como te la enchufan estos hijos de puta

1 me gusta

Yo todavía no se si ir o no

Yo creo que voy, y las retiro el mismo día que con Guaraní

1 me gusta

Adentro, Centenario Alta

Maestro , necesito una Centenario Alta para un primo mio que vino de España. Tengo San Martin alta y 150$ arriba. Si te interesa o sabes de alguien , avisame

Yo tengo centenario alta

Pasame algun contacto asi arreglamos

Alguno sabe si la próxima semana se podrán retirar?

Por ahora no, pero para mí seguro van a poner otro día de retiro

1 me gusta

Se juega el sábado al final

No pude ir a retirar por laburo. Y garpé con tarjeta.

El más bo.

2 Me gusta

Pero para mí habilitan más días, como que inclusive el último día para sacar habían sólo dos sectores agotados nada mas

Volvieron a habilitar la compra de entradas

1 me gusta

q onda esto?

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 46 minHace 46 minutos

Están actualizando los molinetes ahora en el Monumental. Mañana se sabrá si River recibe acá a Temperley el sábado.