Entradas vs Sevilla [Copa Euroamericana] (26/03/15)

Va a ser un lindo partido. Si pueden jugar algunos titulares mejor

1 me gusta

Yo ya saque SMA, pero no habra nada igual :frowning:

Alguno que prefiera Centenario Alta en vez de Sivori y hacemos cambiasso? El precio es el mismo

Dijieron en la radio que a la Belgrano alta iría el público del Sevilla, los que vengan.
Y van a poner publicidad y sponsor

que pasa si no retiro, hay alguna sancion? alguno sabe que onda?

Yo no retire contra quilmes y no paso nada

1 me gusta

Yo no retire contra Union y todo piola (creo)

1 me gusta

[i]- Todos los riverplatenses podrán ver el encuentro a través de la página web de DirecTV, que se comprometió a que esta opción fuese gratuita y libre, mientras que su señal de cable tendrá la exclusiva, como es habitual en este tipo de eventos.

  • En cuanto a las entradas, según se informó ayer ya se vendieron más de 20.000, están disponibles desde el 3 de marzo hasta el 25 del corriente, únicamente en www.cariverplate.com.ar, y se entregarán en las boleterías del club desde el día 20 hasta el 25, exceptuando el 22 de marzo. El horario para retirarlas es de 10 a 20 horas.[/i]

A la Belgrano Alta? Osea… toda la cancha va a ocuparse por gente de River y los de Sevilla mezclados con nosotros…

River presentó oficialmente el certamen. Se trata de un partido -por ahora no oficial- que jugarán el Millonario y el Sevilla este 26 de marzo, a las 20.30, en el estadio Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Centenario alta, media y baja CERRADAS

2 Me gusta

Saque SM baja, la vi bastante barata. En el torneo te cobran 250 por la Belgrano Alta

1 me gusta

si porque resulta que va a ser un partido pedorro nomas

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Yo hice lo mismo que vos

Les deben haber querido dar una buena ubicación, y no la mierda de la Centenario alta (?

1 me gusta

Compré una popular , puede ir cualquiera o solo el socio?.

Que paja fui a sacar y no había mas sivori alta un bajón, tuve que sacar media. Si alguno quiere cambiar avise.

Venta de entradas para todos frente al Sevilla

[i]Además de los socios de River, aquellos que no poseen carnet ya pueden comprar tickets para el partido correspondiente a la Supercopa Euroamericana.

Restan apenas dos semanas para el duelo entre el campeón de la Copa Sudamericana y el vencedor de la Europa League. El próximo 26 de marzo, a partir de las 20.30, el Monumental se vestirá de gala para un compromiso que promete ser apasionante.

Mientras aquellos que abonan una cuota mensual continúan con la posibilidad de adquirir entradas, quienes no son socios también pueden asegurarse un lugar a partir de hoy. Desde las 10 de la mañana de este jueves hasta el miércoles 25 de marzo habrá expendio de localidades.

Cabe destacar que en juego estará la Supercopa Euroamericana, que tendrá definición por penales en caso de igualdad. River y el Sevilla se medirán en el templo de Núñez, donde ya hay más de 20.000 entradas vendidas para concurrir al partido.[/i]

Hay Belgrano Alta en todos los sectores ahora jaja

1 me gusta

Somos River: participá por entradas para la Supercopa Euroamericana

[i]La Comunidad del Más Grande sortea diez pares de entradas para ver a River vs. Sevilla, que se jugará el jueves 26 de marzo en el Estadio Monumental.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Mencioná en Twitter o en la noticia de somosriver.com el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense.

Tenés tiempo hasta este domingo 22, día en el que se publicarán los ganadores.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-participa-por-entradas-para-la-supercopa-euroamericana/

Como es eso que estan habilitadas la sivori alta en este momento??

Acaba de sacar mi viejo.