Entradas vs Sevilla [Copa Euroamericana] (26/03/15)

q jugadores no vendrian del sevilla? a nosotros nos van a faltar teo, balanta, sanchez, por ahi ramiro, el colo o vangioni tmb se van. no voy ni en pedo.

1 me gusta

Hablando de conexión, acabo de sacar la entrada desde la san martín alta, el 3g hoy está andando de mil amores.

Belgrano media sector O para el partido con el Sevilla, no solo en el medio de todo sino casi los mismos asientos de cuando fuimos campeones de la libertadores del 96, si no fue ahí fue al lado, y el día después de mi cumpleaños, estoy de fiesta

1 me gusta

Creo que saco Belgrano media :lol:

4 Me gusta

jajaj hijo de puta lacra!
Yo sm baja creo

Siendo las 02:00 A.M sigue sin aparecer la opcion para Belgrano Alta en TLM

No habilitaron la Centenario y Belgrano. Me parece bien, al pedo dispersar a la gente en todo el estadio, aparte le sale mas caro al club habilitar todas las tribunas

Seguramente si se agota algún sector habiliten más lugares.

Confirmado que la Alta no esta habilitada? Te entiendo la Centenario

O sea no va a explotar lacancha?

Yo saque san martin baja, 250 , por 100 pe popular. Que la historia me juzgue.

Supongo que por los precios no va a ser oficial ni a palos

1 me gusta

Podría poner que las plateas medias/bajas se puedan sacar en 3 cuotas hdp

Me chupa la pija este partido. Hay enfocarse en los partidos de copa.

Sí, igual hay que ir y reventar todo.

1 me gusta

Tiene q reventar la cancha

1 me gusta

No, en realidad eso lo dije yo cuando vi que sólo daban San Martin y Sivori

Quiero comprar bga y no me habilita, al parecer si. Y ahora q hacemos? (?

Que panqueques y chetos que son loco! Los moishes copamos la popular contra Sevilla :stuck_out_tongue:

Ya me arrepiento. Seguro es un partido súper embole y con suplentes.
Para que jugas un partido con un buen europeo si pones 11 pibes vs 11 x del Sevilla. Para eso que ni se juegue

Van a ir habilitando los sectores de a poco

San Martin baja adentro!

Las unicas que no vi habilitadas son todas las Centenario…

1 me gusta

A Sívori Baja. Me la chupa si no es oficial, siempre quise que venga un europeo de los que se la dan de superiores al Monumental, meterlos en un arco y que les tiemblen las patas.

1 me gusta

Me habia olvidado de sacarle a un amigo, hoy en la cancha me acorde jaja, de pedo le saque recien, pense que ya no se podia a socios