ENTRADAS VS SAN MARTIN (SJ)

Cuando se ponen a la venta? venden para no socios? El q tenga la informacion q la vaya posteando aca. Ya hay un tema abierto del partido con San Martin pero medio q se desvirtuo.

Saludos.

Cuando se ponen a la venta? venden para no socios? El q tenga la informacion q la vaya posteando aca. Ya hay un tema abierto del partido con San Martin pero medio q se desvirtuo.

Saludos.

saldran a la venta mañana?yo estaba preguntando lo mismoo

Salen el jueves.
Ahora lo subo a la web.

Alguien del foro va?

Nacho salio hoy en un tour que va desde Jujuy hasta San Juan.

hay 2400 entradas disponibles

Yo a jujuy no voy pero a san juan seguro, el tema es q me kiero asegurar la entrada antes d sacar el pasaje x eso kiero saber exactamente cuando se ponen a la venta. Juan dice q el jueves asiq mañana a 1º hora estoy en el monu sacando, muchas gracias x el dato.

Saludos.

yo te diria que te contactes con la posta,San Justo esta sacando,La Plata tambien,son pocas las entradas,se dice que alla no se va a vender

Que grande Nacho :!:

yo te diria que te contactes con la posta,San Justo esta sacando,La Plata tambien,son pocas las entradas,se dice que alla no se va a vende
[/QUOTE]

Recien entre a la pagina y dice q aca se venden 1200 entradas, si voy mañana a las 10 consigo seguro.

yo te diria que te contactes con la posta,San Justo esta sacando,La Plata tambien,son pocas las entradas,se dice que alla no se va a vende
[/QUOTE]

Recien entre a la pagina y dice q aca se venden 1200 entradas, si voy mañana a las 10 consigo seguro
[/QUOTE]
me parece.me parece,que son 2400,1200 para aca y 1200 para vender en San Juan

LE DAN LAS MISMAS ENTRADAS A LE DIERON A SAN LORENZO ESE DIA O MAS? ALGUNO SABE.SALUDOS

Debe ser la misma cantidad.

es chiquita la popular de ese estadio por lo que me dijeron,una cancha tipo de la b
obvio que ellos se quedan con la tribuna mas grande

yo recien llego de river y saque mis 3 populares para irme a san juan con mi vijieo y mi hermano en auto