ENTRADAS vs ROSARIO

q onda ? alguien sabe si las van a vender aca ?

SALUDOS

q onda ? alguien sabe si las van a vender aca ?

SALUDOS

ni idea
capaz q tenes q esperar al partido despues de la copa
hay va a salir la info

gracias loco ! , nos hablamos

Despues de la copa avisan, y no creo que las vendan aca.

el domingo en la cancha venderan?? no soy socio… que dicen conseguire entradas si voy el dia del partido
?

¿Por qué no van a vender acá?

el año pasado si vendieron algunas aca e…

por lo que lei hoy van a vender alguna en buenos aires y otras aca en rosario

las entradas ls venden el viernes en el monumental
saludos

VIERNES,SABADO y el remanente de entradas puede llegar a irse a rosario.

No estoy %100 seguro lo del remanente de entradas.

En ventanilla hoy me dijeron que salen el viernes a partir de las 10 de la mañana

seguro qe el domingo no venden entradas(por lo menos en rosario no las venden) .
yo las compro en la sede de central el jueves :smiley:
nos vemos el domingo :wink:

ALGUNAS EN BS AS Y ALGUNAS EN ROSARIO…

che pero cuantas entradas nos dan?? es como antes q nos daban 2 bandejas ?

3500 generales y 410 plateas nos van a dar

osea, q nos dan? la alta llena es eso ?

Es como vienen haciendo los canallas.-

1/3 de ambas bandejas o sea va a ser un caos y vamos a estar hacinados como el año pasado.-

Saludos.-

Che juanqalbdt venden entradas en la sede de Bentral? Buenísimo si es cierto!
Yo tenía pensado ir el viernes a Arroyito para sacarla.
Avisame si podes.
Gracias.

de fiesta si las venden el viernes

encontre esto, la pagina de un diario de aca de rosario… lo q si el 1º parrafo es la venta para los hichas de central pero calculo yo q sera el mismo dia tmb p river, falta el horario :|… si alguien encuentra alguna info mejor posteenla porfa…

(para central) Las entradas se pondrán a disposición desde el viernes en el Gigante, de 10 a 19 horas (también el sábado) con este esquema: por calle Génova se habilitarán boleterías para que los socios reciban su ticket. Mientras que por calle Cordiviola se venderán las 1.000 populares para no socios canallas a 30 pesos y plateas socios a 50 pesos. También se expenderán plateas no socios a 120 pesos.

En tanto, Central le dará a River 3.500 populares y 500 plateas, y si hay un remanente se venderán el sábado, ya que la idea es que el domingo no haya expendio. Sólo falta decidir el horario de apertura del Gigante.

fuente: Socios: el ingreso ser con tickets - Ovacin - LaCapital.com.ar

aca se detalla mejor la info

Para la parcialidad visitante habrá 3500 generales y 410 plateas, que tendrán un costo de 30 y 120 pesos respectivamente. Algunas se venderán en Buenos Aires y otras por calle Cordiviola.

fuente: La venta de entradas para Central-River incluye plan canje | Rosario3.com