Entradas vs quilmes

Todavía hay, no seas gil, es tirar la plata… En ML las tienen a 650, 700, y en TLM están a 300 (Centenario media) y 350 (SM y B altas), más baratas que el año pasado (!).
Yo tengo ganas de ir pero no tengo tiempo para retirar.

Si por Alcorta entrás a Sivori. Una vez que entrás a la cancha tenés que ir hasta el fondo para subir a la Sivori. (Lo hice mil veces, siempre me tomo el 42 y se entra por ahí. De hecho a la sivori entrás por cualquier lado, salvo por quinteros que es exclusivo para centenario)

1 me gusta

Fui hace un rato, llegué y habría unos 20 metros de cola. Entregué 3 comprobantes sólo con copia de mi DNI, no me hicieron drama. Cuando me fui la fila ya estaba dando la vuelta a Udaondo.

Alguno pudo sacar ahora? me tira error a cada rato

Alguno sabe a que hora mas o menos ponen el vallado? voy a tener que comprar de reventa y recuerdo que antes los tipos se ponian frente a la shell pero ahora meten 2 vallados antes de poder llegar ahí.

Al final no me dejaron pasar por alcorta, parece que hoy no nomas.

A partir de hoy no dejan entrar por el club a los que van a la sivori (solo por udaondo)

ese autoritarismo si se puede ver :twisted: :twisted:

rarisimo… igual entraste no? jaj ahora me siento culpable. Cómo será el jueves?

No se por que hacen eso, es nuevo, yo siempre veo como entran por el club

será por algún tema con la barra? nefasto

Aparentemente sea por eso… igual siempre se pudo pasar por el vallado de madera con el carnet.

Pero hoy ya desde los primeros cacheos rebotaron a muchísimos.

Como siempre digo… Visitante en tu propia cancha

Y a la salida dejaron a los 10 minutos después de terminado el partido cerrando la puerta que va del playón de la Sivori a la San Martín

Nah todo bien, camine lo mismo que camino siempre al final, era para probar… Los que rebotaron conmigo me decían lo mismo, que era la primera vez… Quizás la mufa jajaja… Abrazo y nos vemos en el 42, gracias
!