Entradas vs quilmes

Buenas gente!!! Le quiero comprar una entrada a mi sobrino (6 años) no es socio. Tengo q registrarlo también??

Yo probé con una tercer tarjeta, tres veces más. Con dos navegadores (Chrome y Explorer), con distintas ubicaciones (Belgrano Alta y San Martin Media).
No hay caso che. Me sigue diciendo “Disculpe las molestias” cuando estoy seguro que la tarjeta tiene saldo y que funciona para pagos por internet

Fijate que no te la allan cobrado 20 veces

No me digueee
Alguno le pasó ? Que cagadaa!!

Día de mierda para ir a buscar la entrada hoy, no?

Se puede retirar hoy?

Se puede hoy?

Un amigo va a retirar mi entrada, con la fotocopia de mi dni y el comprobante va a poder retirar o necesita algo mas?

No debería tener problemas

va a llover segun el SMN

1 me gusta

Que lindo los domingos de cancha con lluvia

1 me gusta

Fui a buscar la entrada hace un rato y había como 3 cuadra de fila , me fui a la mierda vuelvo mañana

1 me gusta

la puta que lo pario jajaja, hasta donde llegaba? yo estoy por ir

Mi viejo fue a esa hora y se fue a la mierda también… voy a ir mañana temprano, qué dolor de huevos ir a buscar las entradas a la cancha!!!

Alguien de casualidad sabe si con el 42, ramal River Plate, en el final de corrido puedo entrar a la Sivori desde ahí? Porque me vengo bajando en Libertador antes que doble.

hora y media estuve haciendo de fila… que onda se retiraba algo mas que las entradas contra quilmes? abonos para la copa?

Algun revendedor de “confianza” para recomendar? Imposible sacar entradas por la web,

El 42 los dias de partido lo terminan en alcorta y monroe directo para entrar por el club, no se si podes entrar por ahi a la Sivori, me pareció ver que atras abren para pasar

Si se puede avisa

See… por Monroe se puede pasar a la sívori. Recién vine llegué dos minutos antes de aue cierren las rejad. 21:30 salí de boletería

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Normalmente estaría de acuerdo, pero estoy resfriado y me salen mocos hasta de la pija. Espero que se me pase para el domingo jaja

Igual ahora escuche en la tele que va a llover MUCHO, eso ya no me gusta, ya veo que se suspende por el agua