si hacias una encuesta en la cola de hoy , el 85% no fue contra huracan y gelp :S
y yo que fui comoi una pelotuda, no consegui sivori…
la puta madre que los pario loocoooooooooooo…
Cómo que no se puede hacer nada? Es fácil… Hacete socia, ahorras plata, entras sin entrada (sólo con el carnet) y listo!!! Si vas siempre, o por lo menos de local, con esto está arreglado.
los boludos de boca tiene una especie de ranking, la usan para sacar entradas de visitante, el ranking creo se arma con los pases del carnet cada vez que van de local
No… Socia no me conviene porque voy solo de local y siempre consigo de Dama…
(salvo cuando pasan estas cosas que todos se acuerdan que son hinchas de river).
una pregunta, si se entra con el carnet asi tranka, porke en la pag de river dice populares-socios AGOTADAS? no deberia decir solo en INVITADOS agotadas?
Yo segui ese criterio. Como se me hacia imposible ir hoy temprano, preferi sacar platea por derecha ayer y no comprar popular de reventa. No hay que darle de comer a todos esos tipos.
Hablas de la oficial? porque lo dice correctamente: POPULARES AGOTADAS
consegui!!!
me levante 4.30 y llegue tipo 5 y cerca de las 7.20 estaba tomando el bondi en ciudad. Bastante organizado, en un principio se colaban bastantes pero despues vallaron mejor y se pararon los canas.