Entradas vs. Olimpo - TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

IMPORTANTE: LOS SOCIOS PASAN CON EL CARNET COMO SIEMPRE, SALVO PARA LAS PLATEAS CUYOS PRECIOS ESTAN ACLARADOS EN LA SIGUIENTE TABLA.

[CENTER]

[/CENTER]

IMPORTANTE: LOS SOCIOS PASAN CON EL CARNET COMO SIEMPRE, SALVO PARA LAS PLATEAS CUYOS PRECIOS ESTAN ACLARADOS EN LA SIGUIENTE TABLA.

[CENTER]

[/CENTER]

Osea que recien el viernes podemos comprar la entrada para popular?

Exacto

che… una pregunta… no estan mas caras d lo normal???
yo la sivori baja para river casla x la copa la pague 40 :S

Si, por lo general, para socios, las plateas van desde los 40 a los 100 pesos. Hay que aprovechar, je.

Ahí dice Populares remanentes. ¿O sea que los socios vamos a tener que canjearlas? ¿O harán un cálculo estimativo?

confirmen esto por favor.

q mal que los socios tengamos q ir a buscar la entrada yo el sabado trabajo hasta el medio dia si me quedo sin entrada me muero.
hagan algo por favor

Qie significa localidades remanentes¿?

yo hoy llame yme dijieron que con carnet entramos

No entiendo eso de “Socios y No Socios” =/

Como es la cosa la tenemos que ir a buscar o no!?

PD: me dicen que es localidades remanentes¿?

hay q hacer el canje?? si o no???

todo lo que queda para vender sea popular o platea

pd: de las 6 am?8|jaja

Miren bien muchachos… dice populares y plateas remanentes. Las popus se despachan el viernes.

pero el sabado y domingo es el remanente de lo que quede,es obvio que el viernes ya no van a haber mas popus.

Si, eso seguro, mas teniendo en cuenta que las venden desde temprano…

eh loco no entiendo una mierdaaa ! , Soy socio, voy a la popu, voy directamente para el partido ? :@

Hay algo que no me quedo claro…los socios pueden ir con carnet o hay que ir a canjear/comprar la entrada en su respectivo dia?