[ENTRADAS] vs Newells / vs Unión

Entra al grupo de face: INFO - Compra y Venta de entradas - Club Atletico River Plate. Ahi ofrecen a rolete de reventa. Yo consegui sin drama vs atl tucuman. Ahora vi la Centenario Alta por 350 y a la Sivori Alta 400

si tal cual, lo administro yo a ese grupo, no se zarpan tanto y los que ofrecen son de confianza

2 Me gusta

Ayer en la entrada un par de lectoras le tiro “tarjeta dañada” a mis hermanas. A alguien mas le paso? Porque me habia pasado tambien en el partido contra guarani que me tiro entrada ya utilizada hasta que me funciono la lectora. Una verga que esten funcionando mal.

Acabo de comprar las entradas para el partido contra ñuls y me cobro las entradas de mis amigos no socios con precio como si fueran socios. Las saque desde mi cuenta con las de ellos vinculadas, no se si habra sido un bug o que onda.

A mi no me leia el carnet en dos de los primeros molinetes, directamente no decia nada. Despues de un tiempo 5 minutos (aprox) lo leyo y pasé. El ultimo control lo leyo inmediatamente. Esto en sivori alta

Yo le saco a mi novia con la misma metodología
Pero solo me deja hacerlo si elijo la tribuna donde estoy abonado

Tengo vinculada a mi hermano ( que tiene somos River) y mi novia ( No socio )

Pongo a comprar 2 entradas y es el mismo precio para ambos

Si pondria a sacar para solo el No socio ahi si te salta el precio mas caro

1 me gusta

Joya gracias, re bugeada la pagina jajaja