[ENTRADAS] vs Newells / vs Unión

Creo que quieren suspender toda la fecha porque hay una cumbre del comercio o algo asi en Capital ese fin de semana

Ah sí, la conferencia de la OMC. Acá en Puerto Madero están rompiendo las bolas con la seguridad hace 2 meses fácil.

Bueno que lo definan rápido que quiero sacar para los dos partidos.

1 me gusta

Y calculo que casi seguro lo van a terminar suspendiendo, en cualquier momento lo anuncian

ya compre para union

Contra Unión se adelanto para el Miércoles a las 18 de la tarde

18 : 45.

1 me gusta

me quiero cortar la pija, solo en este pais te adelantan un partido SEMANAS. obviamente no puedo ir el miercoles, guita tirada.

En el sistema solo aparecen a la venta para las de River Newells

no soy socio, hay alguna manera de que pueda consegui una popu para el partido contra newells? hace años que no voy a la cancha no se como es la movida ahora, aclaro que no tengo tarjeta de credito

Reventa

tenes idea cuanto esta de reventa ?

350, 400 pe ponele, sino preguntale a alguien de aca del foro si alguno tiene capaz te la deja un poco mas barato

2 Me gusta

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; Anda a buscar la entrada para el pibe si no vas… jaja

1 me gusta

quien va el miercoles? quiero ir a la belgrano alta pero es un afano lo que sale una entrada la concha puta de la madre de macri, me mando a la centenario y espero que no me caguen a trompadas si lo puteo a lux aunque no juegue

1 me gusta

[quote=“mantosagrado93, post:34, topic:116387”]

quien va el miercoles? quiero ir a la belgrano alta pero es un afano lo que sale una entrada la concha puta de la madre de macri, me mando a la centenario y espero que no me caguen a trompadas si lo puteo a lux aunque no juegu
[/QUOTE] [MENTION=57997]MantoSagrado[/MENTION]; pongan el meme de Spiderman

1 me gusta

Consulta muchachos, porque no entiendo bien el sistema.
Soy socio con abono, hay alguna forma de comprar una entrada para un amigo no socio desde mi cuenta?

Lo decis sin que el se haga cuenta?

Como sea, xq siendo socio me sale menos, pero no se si se puede

En algun momento alguien comento que saco entrada siendo socio y la uso alguien amigo o familiar. La entrada esa tendria tu nombre, dni pero serviria igual, aunque de esto no tengo idea.

Lo que si se que podes hacer es hacerle cuenta a tu amigo y una vez que tiene cuenta hacer “solicitud de vinculo” y con su apellido y numero de referencia de cliente (o algo asi) lo agregas. Y teniendolo ahi podes comprar entrada para el (yo hago asi cuando le saco a mi hermana o mi viejo que no son socios). Haces el proceso de compra y despues en un momento antes de poner pagar te dice “quien utilizara esta entrada” y ahi elegis. Lo que si ahora la pagina esta media bugeada y no te muestra bien el precio mientras lo estas pagando, pero te cobra bien. Osea te cobra el precio que muestran en la pagina de River.

1 me gusta

Cuanto se espera para mañana 15k?