[ENTRADAS] vs. Melgar

Esto va a terminar como en la final de la copa que lo van a largar a la 1 de la tarde. Que ganas de hacernos perder el tiempo al pedo.

1 me gusta

Asi les sacan las ganas de ir a uno, la verdad

Que hijos de puta loco, son un desastre… y apuesto que no debe haber ni cien gatos locos queriendo comprar ahora…

1 me gusta

porque esta tan lenta la pagina?

Partido trascendente :lol:

JODEME QUE SE CAYO

hay que ir a Mi cuenta o a comprar?

ERROR 500 JAJAJAJAJAJJA Y ES CONTRA MELGAR DE PERU MAL GARCHADOS HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Pones la tribuna y despues que mierda haces??

No me carga esta cosa

Hasta donde llegó a cargarme a mí, pude ver que me cobraban las entradas a precio de no socio…

Si a mi también. Que garcas que son, hijos de puta

A mi me carga bien pero no me sale para comprar. Rodo hijo de puta es una mierda esta página

1 me gusta

Ésta página tiene menos reacción que Mina.

El Tu lugar antes era lo mejor, ni hablar del que usamos para ir de visitantes a Lanús. Ese EventBrite era una luz.

3 Me gusta

Me deslogueó. Oh, los recuerdos…

Que vuelva la otra pagina. En ese momento nos quejabamos de que era mala también, pero comparada con esta es la NASA

4 Me gusta

jajaja increible que esta pagina verga esté colgada, debemos ser 10 gatos locos queriendo entrar.

2 Me gusta

Se agilizó levemente la pág

Ultimamente hasta para los clasicos andaba bien. El último River-mierda de Diciembre no tardé ni 5 minutos en sacar, y acá ya vamos 2 horas para sacar CONTRA MELGAR DE PERU. Y se viene un partido donde al menos se va a llenar hasta la japi: vs DIM en el Aniversario de River, ahí te quiero ver…

1 me gusta

Man me cobra una 600 una san martin que pasa