Esto va a terminar como en la final de la copa que lo van a largar a la 1 de la tarde. Que ganas de hacernos perder el tiempo al pedo.
Asi les sacan las ganas de ir a uno, la verdad
Que hijos de puta loco, son un desastre… y apuesto que no debe haber ni cien gatos locos queriendo comprar ahora…
porque esta tan lenta la pagina?
Partido trascendente :lol:
JODEME QUE SE CAYO
hay que ir a Mi cuenta o a comprar?
ERROR 500 JAJAJAJAJAJJA Y ES CONTRA MELGAR DE PERU MAL GARCHADOS HIJOS DE MIL PUTA
Pones la tribuna y despues que mierda haces??
No me carga esta cosa
Hasta donde llegó a cargarme a mí, pude ver que me cobraban las entradas a precio de no socio…
Si a mi también. Que garcas que son, hijos de puta
A mi me carga bien pero no me sale para comprar. Rodo hijo de puta es una mierda esta página
Ésta página tiene menos reacción que Mina.
El Tu lugar antes era lo mejor, ni hablar del que usamos para ir de visitantes a Lanús. Ese EventBrite era una luz.
Me deslogueó. Oh, los recuerdos…
Que vuelva la otra pagina. En ese momento nos quejabamos de que era mala también, pero comparada con esta es la NASA
jajaja increible que esta pagina verga esté colgada, debemos ser 10 gatos locos queriendo entrar.
Se agilizó levemente la pág
Ultimamente hasta para los clasicos andaba bien. El último River-mierda de Diciembre no tardé ni 5 minutos en sacar, y acá ya vamos 2 horas para sacar CONTRA MELGAR DE PERU. Y se viene un partido donde al menos se va a llenar hasta la japi: vs DIM en el Aniversario de River, ahí te quiero ver…
Man me cobra una 600 una san martin que pasa