[ENTRADAS] vs. Melgar

Cada tanto carga y lo unico que me aparece es para sacar con Quilmes.

Que garcha este sistema de mierda

A mi me pasa lo mismo

Por que poronga cambiaron la otra pagina? Que inoperantes que son

Llegué hasta elegir tribuna y se trabó todo y apareció un cartel de error.

UFFF A MI NI ME APARECIÓ NUNCA EL PARTIDO PUTA MADREEE

https://www.ticketsriverplate.com/es-ar/ticket.aspx?fixture=a128fafa-18e7-e611-80ca-000d3ac05d5c

llegue hasta ahi elegir tribuna, hay q tener mucha paciencia, y la tactica del f5 no funciona como la otra pagina

update. ahi pude elegir la tribuna y volvemos al cargando por favor espere… nunca apreten f5, es peor

en el link ese q deje van directo al partido vs melgar

Hay sivori alta

llegue hasta elegir la tribuna, me salio el precio, la cantidad de localidades, todo ok, le di a comprar como para pasar al paso de la tarjeta y pufff errrorrrrrrrrrrr

No hay caso

ahora

500 - The request timed out.

The web server failed to respond within the specified time.

A mi se me hace que rodo quiso ahorrase un pesitos y contato un servidor de 2 pesos que colpasa de toque

2 Me gusta

Posta no me esperaba esta situación contra MELGAR!!! Qué mierda va a pasar cuando sea un partido importante???

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

En la copa pasada fue muy fácil sacar entradas en todos los partidos, aún en los octavos

2 Me gusta

en la libertadores 2015 pude sacar con tranquilidad (obiamente entrando bien temprano) sacar para la SEMIFINAL. con ese sistema si dios quiere llegamos a la semifinal no se que es lo que va a pasar

2 Me gusta

Si yo también!! La final sí colapsó, pero antes venía bien

1 me gusta

Ya no hay truquito, no?

no me deja iniciar sesion en la pagina de mierda esa, ayer entraba pero solo me dejaba sacar la tribuna en la que estoy abonado, ahora ya ni me entra

No puedo creer que hayan hecho esta mierda, a la copa solamente en fase de grupo como tengo abono en la belgrano alta siempre saco ahi y siempre saque al toque, es mas, para la recopa saqué popular al toque

en donde dice usuario que hay que poner? el numero de carnet o el dni? con cualquiera de las 2 no me deja entrar

el mail, a mi me pasó lo mismo jajaja

1 me gusta

Sacaron la opcion comprar o soy yo nomas