Perdon si este thead ya existe, la verdad que no estoy andando mucho por el foro a falta de tiempo! :S
Quería saber si alguien sabe algo sobre la venta de entradas contra los cuervos, asi me voy anticipando y saliendo antes del laburo para conseguir un par
Perdon si este thead ya existe, la verdad que no estoy andando mucho por el foro a falta de tiempo! :S
Quería saber si alguien sabe algo sobre la venta de entradas contra los cuervos, asi me voy anticipando y saliendo antes del laburo para conseguir un par
Fue sin querer parece, ya vendran algun moderador y los cerrará.
Por lo de las entradas, no lo sé. Si sé que los chicos de la página ni bien tiene la data de las entradas lo ponen en el home de riverplate.com.
Saludos
tengo una duda: no se puede comprar las entradas aca en el estadio, por que yo vivo aca a 3 cuadras de la cancha del cuervo put… y casi siempre intento ir a la cancha de river pero no me da el tiempo para ir a comprarlas a nuñez por que justo el viernes rindo una materia pendiente y ni idea sobre las entradas. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! yo pense ir a la cancha de san lorenzo una hora y media antes de que empieza el partido para poder comprar las entradas. alguien que me ayude? gracias!!!