Entradas vs los sin libertadores

Hola gente!

Perdon si este thead ya existe, la verdad que no estoy andando mucho por el foro a falta de tiempo! :S

Quería saber si alguien sabe algo sobre la venta de entradas contra los cuervos, asi me voy anticipando y saliendo antes del laburo para conseguir un par :slight_smile:

Graciasss!!!

Saludos!!!

Hola gente!

Perdon si este thead ya existe, la verdad que no estoy andando mucho por el foro a falta de tiempo! :S

Quería saber si alguien sabe algo sobre la venta de entradas contra los cuervos, asi me voy anticipando y saliendo antes del laburo para conseguir un par :slight_smile:

Graciasss!!!

Saludos!!!

che amigo te van a recagar baniando como vas a crear como 15 thread iguales y al mismo tiempo

Fue sin querer parece, ya vendran algun moderador y los cerrará.

Por lo de las entradas, no lo sé. Si sé que los chicos de la página ni bien tiene la data de las entradas lo ponen en el home de riverplate.com.
Saludos

Nadie le va a poner ban o infraccion alguna. Esta mas que claro que no tuvo intencion de abrir todos esos threads.

Y con respecto a las entradas, seguramente salgan a la venta el viernes. Entre hoy o mañana ya tendremos novedades.

Si, la verdad nose si habra sido falta de uso de usuario pero no fue a proposito, hasta me corto todo el texto que puse ¬¬

gracias por la info kissero

Igual no te confies que sea viernes. En teoria tendria q ser ese dia, pero con estos dirigentes nunca se sabe.

con tal de que no vuelva ticketek :S

Jueves o Viernes… Estén atentos.

Hoy al mediodía o la tarde yo creo que ya vamos a tener novedades.

esten atentos porque san descenso nos va dar solo 4500 populares que se van agotar en 1 hora seguro

el viernes desde las 10 hs seguro, $30.

tengo una duda: no se puede comprar las entradas aca en el estadio, por que yo vivo aca a 3 cuadras de la cancha del cuervo put… y casi siempre intento ir a la cancha de river pero no me da el tiempo para ir a comprarlas a nuñez por que justo el viernes rindo una materia pendiente y ni idea sobre las entradas. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! yo pense ir a la cancha de san lorenzo una hora y media antes de que empieza el partido para poder comprar las entradas. alguien que me ayude? gracias!!!

Las entradas se venden unicamente en el Monumental. Y seguramente se agoten todas el mismo dia que salgan a la venta.

alguien que me pueda comprar una entrada o dos y yo se las pago?

creo que el jueves a la mañana se ponen a la venta…

pd: me mato el titulo entradas vs los sin libertadores jaja

DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOIIIIIIIIII FUMANDO PORRO Y TOMNDO ALCHOL,.
TODOS A LA CANCHA DE SAN LORENZO. DE SAN LLORON, DE SIN LIBERTADORES

Va a haber una demanda de entradas como hace tiempo no hay de visitante por lo menos, vamos a tener que estar tempranito en River el domingo.

Yo estaba convencido de que era mañana la venta, no me pregunten porqué.

Habrá que esperar entonces, pero ir tempranito a sacar.

Comienza mañana a la mañana, nos dan 4500 populares y 3000 plateas.

se sabe si la venta es exclusivamente para socios o para publico en gral tambien?