Entradas vs. Libertad de Paraguay (Copa Sudamericana)

teniendo san martin alta en TLM saque centenario baja … muy tranqui :cool:

pero sacaron la opcion que habia de poder pagar en efectivo, o sea si tengo tarjeta mastercard no puedo sacar? jaja

Creo que no voy, me guardo para Semi y final si es que llega. No puedo faltar todos los miercoles a la facultad

Que tengo que llevar para retirarla?

“1. Tarjeta de Crédito Titular con la cual se realizó la compra.
2. Fotocopia del Documento de identidad (CI, DNI, Libreta de Enrolamiento, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta.”

O sea que solo tarjeta y fotocopia de dni del titular de la tarjeta?

a mi contra Godoy no me pidieron más que el comprobante de compra.

Condiciones del Modo de Entrega
Para retirar las entradas adquiridas se establecen los siguientes días y horarios:
l Retiro de entrada para SOCIOS y COMUNIDAD SOMOS RIVER: Desde el MIERCOLES 15 al SABADO 18 de Octubre en el horario de 10 a 20hs.
l Retiro de entrada para NO SOCIOS: Los días SABADO 18, LUNES 20 y MARTES 21 de Octubre en el horario de 10 a 20hs.
l NO SE ENTREGARAN ENTRADAS el mismo día del partido.
Los compradores debe presentarse en las Boleterías del Club Atlético River Plate con este comprobante de Reserva Impresa, fotocopia del DNI de
los titulares de cada entrada y la tarjeta de crédito con la cual realizó la operación. El club se reserva el derecho de entragar entradas en boleterias
para aquellos compradores que no cumplan con la informacion solicitada en este punto.
l
Terminos y Condiciones
Las entradas son válidas únicamente para este evento y NO SE PERMITIRAN CAMBIOS, REINTEGROS O DEVOLUCION DE LAS ENTRADAS
POR DINERO, excepto en los casos y condiciones particulares que el club así lo determine.
l
Si la fecha del evento o partido variara por alguna circunstancia las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije el club o el organismo
organizador y los horarios de entrega por boleterias se adecuaran al nuevo fixture.
l
l El Club Atletico River Plate se reserva el derecho de admisión.
l El comprador es responsable en recoger las Entradas en la Boletería del Estadio durante el plazo establecido para recogerlas.
El club no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas, dañadas o no han sido retiradas, quedando bajo la responsabilidad del
comprador.
l
Las entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin previa autorización por
escrito del club.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Ojo que agregaron nuevas condiciones, se ve que tuvieron problemas en el partido con Godoy Cruz.

contra godoy cruz y boca lleve la reserva impresa sola y me la dieron, pedian los mismos requisitos pero los ponen para quedar bien nomas, despues no te piden ni documento ni tarjeta ni nada, solo la reserva

Hola,

alguien sabe si es que compro con el dr de somosriver, en la parte de la entrada que dice tarifa me tendria q figurar decir somosriver o no socio???.
Ya compre una entrada con esta tarjeta y me decia “tarifa: no socio” y queria asegurarme de esto.

Alguien en la misma???

Gracias!!!

dice nosocio

Alguien retiro ya? diganme que el viejo de donofrio no hizo lo mismo de la otra vuelta y puso dos ventanillas para una misma fila de socios y no socios la puta que lo pario

Es a partir de hoy y solo para socios.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Retiro de entradas para socios y miembros de Somos River
Desde el miércoles 15 hasta el sábado 18 de octubre, de 10 a 20 hs.

Retiro de entradas para no socios (en caso de existir remanente)
Sábado 18, lunes 20 y martes 21 de octubre, de 10 a 20 hs.

Flashie que arrancaba martes, gracias.

Pienso ir hoy, q seguro no hay nadie aparte pago la cuota

Yo saqué SM alta.
Espero que no me pidan carnet xq se me rompió…voy a ver si me saco uno nuevo mañana.

No hace falta llevar el carnet no???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me preocupa que hayan sacado la opción de la boletería, porque yo reservé con esa opción. Voy a ir con la plata en mano, no creo que me hagan problema.

Que no me rompan las bolas con la copia del dni solo eso pido

me gusta este sistema de donofrio, pero hay un par de cosas q tienen q corregir. como por ej, contra boca vendieron centenario alta. y la comunidad de somos river tenian la misma prioridad q los socios. eso esta mal. primero la venta tiene q ser para los socios. despues somos river.

Hoy fui a sacar, en 2 minutos la tenia, no habia nadie. Me pidieron solo la orden impresa

A q hora es ?