Entradas vs. Libertad de Paraguay (Copa Sudamericana)

Yo fui hace 2 semanas al club y estaban haciendo solo socios plenos ($275 la cuota) y algunos lugares para tu lugar en el monumental quedaban. Pero tenes que ir al club a la oficina de socios y encararlos, te asocian y te consiguen un lugar, nada de llamar por telefono porque te dicen que no estan asociando.

Right now, en FOX el partido de los cuartos de final de la copa 2003

esta mal q te den una opcion sola de ubicacion. eso lo tienen q cambiar.

Yo tengo abono a la centenario, pero no quiero ir ahi, que tengo que esperar para poder sacar entrada?

Che por que tengo como unica opcion la sm alta? a alguno le pasa lo mismo?

xq te dan la prioridad de sacar tu lugar, aunque esta para la mierda. Si vos queres, podes jugarte y sacar otra tribuna mañana

Recien hoy vovli y la saque en un minuto , que putos ya aumentaron 30 pesos

Entré ahora y sólo aparecen las entradas para Belgrano?

Espero que mañana habiliten todo para los que tienen TLM…

Cuando venden para no socios?

Nunca

Yo me la juego ahora a sacar otra ubicacion

Me acabo de enterar recién la puta madre, espero que mañana pueda sacar igual por más que tenga tu lugar monumental y ya perdí el privilegio

donofrio rastrero

viejo corrompido $ 80 le sale a la bosta la popu para el partido de mañana por la sudaca…

Las entradas de boca por lo general son mas caras que las nuestras. Esta vez esta 40 pesos menos, pero es la murga de la ribera vs la gallardeta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya está, pude sacar otro lugar distinto al que tengo en TLM

Cuando salen entradas para no socios??

No me entra la pagina, no se que pasa. Si alguien me puede sacar una sivori alta, le paso todos los datos por privado.

Es que la popular tiene que salir 80! Que es lo que se cobra por afa. Es insolito que este mas caro

Ahi pude.