[ENTRADAS] vs. Lanús (Supercopa Argentina)

Que mierda es popular menor? Fue lo unico que habia y saque dos jaja

No es tan facil como crees, sino ni lo hubiese planteado.

El viaje de hacer una hora más desde acá de Mardel me lo banco, y otra hora (O más) para ir desde Bs As hasta allá también, pero allá seguramente me tenga que comer una fila de la puta madre de la gente que saca la entrada el mismo día y cortar clavos para llegar a tiempo al estadio con la caravana que se va a armar de la gente que va para allá a 2 km/h. Innecesario esto.

Estaba convencido de que 4 de febrero era miércoles y ya estaba arreglando con un amigo para ir. Sábado no puedo, me-k-b.

Putos

Ayudaaa?

Ya todas las popus agotadas

Popu menor es como indica la.palabra para menores de edad, hace muuuuuuuuuchos años vendían entradas para damas/menores

Alto quebrado fisu.

Ponele onda y anda a alentar a la gallina.

Voy a ir igual,.hace años.q no voy a la cancha

1 me gusta

Jaja lo supuse cuando ternine de hacer todo a las apuradas… se podra pasar igual? Sale afeitada nomasss

Que hijos de puta… podían dar un aviso. Habrá que ver si se consigue en alguna filial ahora…

Me era mas facil pagar 600 pe que 300 pero tener q rajar del laburo.

Una pija la vdad donde se retira

Es un chiste la comunicacion. No saco platea, terrible estafa cuando las largaron. Cualquier pelotudo sin cancha sacó popular

1 me gusta

Concha de la madre. Otra vez me cagaron sin aviso. Salen plateas de 600p…
La puta madre. GANEN!!!

2 Me gusta

La puta madre! Si alguno le sobra o no puede, que avise porfa

1 me gusta

Cuando mierda avisaron??? saqué de $ 600 mas los pasajes me rompen el orto.

Cualquier corki actualizando el foro sacó entrada y los pibes de la cancha ni enterados. Menos River que passarella tiene esta gente

2 Me gusta

Listo plateas. Mejor así me voy habituando a la vejez (?)

De vuelta lo mismo la ptm, no avisaron un carajo y me volvi a quedar de vuelta sin entrada. Seguro saco cualquier peregil y que seas socio les chupa un huevo

Se ve que es la única forma de que no se les cuelgue esa página de mierda que tienen

1 me gusta

No tiene nada que ver en esta ser socio o no, se sabe que las entradas de copa argentina y supercopa las maneja la organizacion y pone a la venta para que el que pague vaya. Da bronca porque quizas va cualquier persona que no sabe una cancion y se la pasa todo el partido sacandose fotos (que yo lo detesto, pero no esta mal tampoco porque cada uno se paga su entrada y puede hacer lo que se le cante el forro de las pelotas). En esta le pifia la organizacion que tiene que avisar con tiempo pero utilizan este mecanismo de ponerlas sin anunciar y que saque el que se avive. Yo voy a todos lados (es mas, estoy haciendo tiempo porque en 4 horas sale mi micro a Mdq) y si no era por el pibe que subio el link en la pagina 2 y porque estaba justo descansando del laburo me quedaba sin entrada. Ojala Eventbrite no se haga mas cargo de las ventas

1 me gusta